Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/08/2015 #141
Moderador general

carlos correa dijo: Ver Mensaje
Le doy respuesta amigo fogonazo : Entiendo que la salida de MID o medios es regulada por el potenciometro, es decir yo regulo la voz o voces de la cancion que esté sonando en ese momento , es decir aumento la voz o la disminuyo y esto no sucede a eso me refiero en el post que escribí , aclaro el potenciometro está bueno y lo coloque de 20 k sin embargo lo cambie por otro y la cosa sigue igual
Revisa el valor del capacitor cerámico que dice 183 (0,018uF o 1,8nF), la resistencia de 36KΩ y la de 24KΩ
17/09/2015 #142

Alguien mas armo este pre en su version simple? Me interesa mucho saber con seguridad porque no desearia tener problemas de ruido como los que se mencionaron antes, ya se que el pre simple funciona pero quisiera que alguien que lo haya armado me confirme que no mete ruidos o algun otro detalle.
17/09/2015 #143
Moderador general

diodoled dijo: Ver Mensaje
Alguien mas armo este pre en su version simple? Me interesa mucho saber con seguridad porque no desearia tener problemas de ruido como los que se mencionaron antes, ya se que el pre simple funciona pero quisiera que alguien que lo haya armado me confirme que no mete ruidos o algun otro detalle.
Si lo armas bien, funciona bien.

Si lo armas mal funcionará mal

Casi siempre los ruidos son fallas en el armado.
17/09/2015 #144

Yo lo arme y anda de maravilla
18/09/2015 #145

Gracias a todos por las respuestas, era lo que necesitaba saber. A armarlo entonces!!!
20/09/2015 #146

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Revisa el valor del capacitor cerámico que dice 183 (0,018uF o 1,8nF), la resistencia de 36KΩ y la de 24KΩ

Hola a todos.....sigo con el mismo problema Ya hice estos cambios que me recomendaron( los que ven arriba) , pero sigo sin que el potenciometro me regule los medios ( aclaro el potenciometro está bueno y con la referencia que es 20 k)........ como tambien el NE 5532.......bueno espero otra ayuda mas.
18/03/2017 #147

does the service manual or original schematic is available?
19/03/2017 #148

hola Carlos Correa ; Si no te regula el potenciómetro de los medios es porque debes tener alguna pista cortada que conecta el circuito a dicho pote. Puedas que tengas algún error de diseño de PCB así que analiza la tarjeta con el diagrama y encontrarás la pifia.
Hi Vindiesel , If you want the schematic of this preamp, you can get it in the first page, This scheme works fine 100%..Remember using a translator because this is a forum at which Spanish is the main and only language..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal