Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/02/2007 #1

Preamplificador para linea
Hola a todos! Llevo mucho tiempo buscando un diseño de un preamplificador de la máxima calidad posible para line-out (200-300mv) que funcione a 12V y tenga una salida de 1-2V.

He buscado por todos lados pero todo lo que encuentro es para micrófono. No se si me podríais ayudar a encontrar algo, pero os lo agradecería un monton.
27/02/2007 #2

Hola, fijate si te gusta el pre del thread "Ampli para bajo con SFX...." Lo tengo andando con muy buenos resultados, nada de ruido.

Pero.... aca viene el truco: esta diseñado para un bajo (es decir frecuencias de corte 15-3KHz) y utiliza 2 OPAMP (de 2 cada uno) q salen US$15 cada uno.
27/02/2007 #3

tiene que dar calidad, pero lo necesito para todo el margen de frecuencias. Creo que voy a buscar primero uno que salga baratito para probar y si me gusta el resultado, hago uno mejor.
02/04/2011 #4

Buen dia amigos, cordial saludo, estoy tratando de ensamblar un pre-amplificador stereo bastante sencillo pero no lo consigo, que sea pequeño con solo con altos, bajos y volume, voltaje +12, 0, -12.
por lo anterior les agradezco de antemano.
PDTA.
Me gustaria escribirle al Ing. TUPOLEV, para preguntarle algunas cosas sobre su pre de mic que es excelente.
02/04/2011 #5

No sé si lo podrás conseguir, pero con este operacional y un par de resistencias, tenés lo que querés:
http://www.national.com/pf/LM/LME49990.html#Overview
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal