Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/12/2008 #1

Preamplificador de microfono balanceado a 12V fuente simple
Amigos del foro:

Soy músico y técnico. Estoy armando un monitor de voz de baja potencia con un mixer y salida de linea.. es algo hibrido producto de la necesidad de escucharme mejor en vivo.

Estoy buscando un esquema y PCB de un pre balanceado a 12V. Tengo todo listo con un amp a TDA 7377 y necesito conectar un mic balanceado.
Hay varios posts dando vueltas pero todos remiten a uno con fuente partida de 15V.
Si alguien tiene algo parecido, gracias desde ya.

Mas adelante subo mas información y fotos de como viene el proyecto. Comercialmente no he encontrado nada asi.. Entonces me embarque en esto.. Adjunto un render muy básico.

Gracias al foro!
20/12/2008 #2

bueno amigo, acabo de ver que existe un integrado de samsung llamado KA22233 e cual es un ecualizador grafico stereo de 3 bandas con preamplificador incluido.

se alimenta de maximo 20volts sinteticos, por lo que supongo que con 12 debe andar joya.

si lo conseguis y lo utilizas, por favor comentá que resultados obtuviste.

ya que este integrado me seria muy util en algunas aplicaciones.

saludos.
20/12/2008 #3

te fijaste cuanto sale?
8-)
02/01/2009 #4

Lo que necesito es un pre de micro balanceado, los que usan ficha cannon, no con balance entre los canales del stereo y en 12v fuente simple. Aclaro!

Con respecto al integrado no lo consigo, pero para eso esta el TDA 1524 ($12 en Rosario, Arg) que anda un balazo y tiene controles de balance, tono y demás.

En el foro ya están los pcb probados. Es muy recomendable

Si tienen dudas chiflen

Abrazo a todos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal