He escuchado tanto hablar de las valvulas que hoy me he armado de valor y me he metido a buscar informacion basica sobre ellas. Al principio les tenia miedo por su fragilidad y precio y no me atrevia a pensar en montar un previo a valvulas, pero ahora que sé como funcionan en su estado mas primitivo me he tomado la libertad de soñar con un preamplificador a valvulas para un micro de condensador.
Ilusionado, me dispongo a buscar por Google projectos de previos a valvulas para micros de condensador y no he visto nada interesante (Una decepcion
Despues de esta introduccion viene la pregunta del trillon de dolares (Si, si, trillon!): ¿Sabeis de algun proyecto interesante de previo a valvulas o hibrido para micro de condensador? Me hariais el hombre mas feliz de todas las dimensiones habidas y por haber (El universo se queda pequeño)
Muchas gracias.
Saludos!
P.D: El trillon de dolares se hara efectivo despues del montaje de dicho previo.
Nota: El trillon de dolares se entregara unicamente si el montaje de dicho previo se realiza en menos de una hora. (Muahahaha)

Suena bastante interesante, busqué estos tubos aqui en Colombia y ya los encontré!