Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/02/2011 #21

esa resistencia para que es?igual ya no lo puedo tocar al circuito..por eso...por lo menos alguna eq pasiva que solo facilite a la eq de la mezcladora...
09/02/2011 #22

Esa resistencia es para alimentar el micrófono tipo electret para lo que supuestamente estaba diseñado este circuito. Cualquier cosa pasiva que le pongas a la salida va a mermar de forma muy notoria la intensidad de la señal.
09/02/2011 #23

igualmente uso una mezcladora pro que tiene ganancia...y estoy utilizando la ecualizacion de la misma...la puedo seguir utilizando asi...o elegir ponerle el circuito pasivo que mencionas y subir la ganancia de la mezcladora...no?
09/02/2011 #24

Si la mezcladora tiene ecualización propia, yo no le pondría nada, la señal va a bajar, la relación señal/ruido va a disminuir, no sé...... no me parece conveniente.

PD: como veo que seguís posteando por otros lados las mismas dudas, eso me libera de mis obligaciones sociales con respecto a esto paso a des inscribirme del tema, saludos y mucha suerte.
27/06/2014 #25

Hola arme el primer circuito de pablin y los puse con un tono de 5k con cun capac de 473 y un volumen de 100k y me suena muy chillon. Q puedo hacer? Y como puedo hacer para q de mas ganancia. Gracias.
27/06/2014 #26
Moderador

chango80 dijo: Ver Mensaje
...me suena muy chillon...
Hola chango80 ¿qué micrófono estás usando? porque me parece que hay una confusión entre micrófono electret y piezoeléctrico. Este último tiene muy alta impedancia, si lo conectás al pre de pablín justamente le va a causar ese efecto, porque necesita un pre de alta impedancia de entrada, de tipo:
http://serverpruebas.com.ar/news16/nota02.htm
Saludos C
28/06/2014 #27

Crimson muy buena la data te agradesco mucho, una ultima pregunta? Sabes q valor son los potes? Gracias.
29/06/2014 #28
Moderador

¿Los de éste pre?

50K lineales.
Saludos C
29/06/2014 #29

Mil gracias voy armarlo y ver como funciona.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal