Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/07/2011 #1

preamplificador tl082
buenos dias
quisiera pedirles su ayuda, quiero armar este preamplificador con microfono, quisiera saber si funciona bien segun el diagrama que adjunto,
y tambien quisiera saber que potencia alcanza este tl082 para poder ponerle una fuente de alimentacion correcta
gracias
31/07/2011 #2

armandJ dijo: Ver Mensaje
buenos dias
quisiera pedirles su ayuda, quiero armar este preamplificador con microfono, quisiera saber si funciona bien segun el diagrama que adjunto,
y tambien quisiera saber que potencia alcanza este tl082 para poder ponerle una fuente de alimentacion correcta
gracias
Hola, creo que la mejor forma de saber si funciona bien o no, es que lo compruebes tu mismo...a mi parecer no se ve mal, debería andar...

...no se a que te refieres con "que potencia alcanza", pero te recomiendo que veas la HOJA DE DATOS del TL082...

saludos!.
31/07/2011 #3

Avatar de Gudino Roberto duberlin

armandJ dijo: Ver Mensaje
buenos dias
gracias
Hola Amigo, el circuito necesita fuente simetrica para funcionar es decir +/-
Los terminales SV2-1 y Sv3-1 son GND.-
31/07/2011 #4

Deberia funcionar bien tiene una ganancia global de 1470 en tensión si el mic es de baja impedancia y señal pobre andara bien pero si es de alta impedancia y señal de 5mV puede saturr la salida.

No tenemso información del micrófono para saber a ciencia cierta, ni tampoco la sensibilidad del equipo al que sera aplicado

El consumo es bajísimo lo esta dispuesto para fuente simetrica que puede ir de -+9 a -+18V el consumo unos pocos mA, con lo cual un trafo de 100mA o menso sirve de sobra
02/08/2011 #5

la verdad gracias por la los respuestas me parecieron muy acertadas y despejaron barias dudas, ahora los probare el circuito y les comentare como anda saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal