Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/03/2008 #1

previo para enchufar( bajo electrico)
hola.me queria hacer un preamplificador de bajo muy secillito y no se como empezar; que tuviera su conector para enchufar el bajo y que regulador de graves medios agudos la ganancia, el master de volumen muy sencillo ,para poder conectarlo al amplificador y asi poderme hacer un cabezal aqui os dejo el esquema del amplificador.

a ver si me podeis ayudar a conseguir un esquema de un previo que me pueda valer con esta etapa que adjunto el esquema aqui muchas gracias un saludooo

un saludooo
25/03/2008 #2

Acá te adjunto uno muy simple que da muy buenos resultados. Lo único que te recomiendo es que cambies los jFet por los MPF102 que son mejores.
Más información de este pre: http://www.albertkreuzer.com/preamp_onboard.htm

Si querés algo más complejo, te recomiendo el famoso Pre Kreuzer: http://www.albertkreuzer.com/preamp.htm

Salu2!
25/03/2008 #3

Avatar de jorge ferreira de araujo

Re: previo para enchufar( bajo electrico)
celice dijo:
hola.me queria hacer un preamplificador de bajo muy secillito y no se como empezar; que tuviera su conector para enchufar el bajo y que regulador de graves medios agudos la ganancia, el master de volumen muy sencillo ,para poder conectarlo al amplificador y asi poderme hacer un cabezal aqui os dejo el esquema del amplificador.

a ver si me podeis ayudar a conseguir un esquema de un previo que me pueda valer con esta etapa que adjunto el esquema aqui muchas gracias un saludooo

un saludooo
creo que te diste cuenta que este es un amplificador de 200W , que en estereo hace 400 w o que la placa de 200 puede llevarse a 400W , yo nunca encontre como llevarlo a 400w o donde hay información para hacer eso, si he encontrado esquema de 400 o 500, solo te lo comento por si acaso.
25/03/2008 #4

existe algun kit para montar tanto de previo como de etapa para esto del bajo ? gracias un saludo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal