Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/11/2011 #1

problema de interferencia en amplificador con tda7056b
saludos a todos

hace poco me arme un amplificador stereo con 2 tda7056b, al probarlo todo funcionaba bien hasta que me di cuenta de que tiene una pequeña interferencia y este capta una señal de emisora, el aparato lo alimento con 12voltios, y carga de 8 ohmios, les agradeceria que me pudieran ayudar con esto, como elimino esa interferencia de emisora

oops se me olvidaba no lo he colocado dentro de una caja ni nada, por ahora lo tengo al aire libre para pruebas

muchas gracias
19/11/2011 #2

estimado josephzakzuk lo que comentas al ultimo pueda ser la clave de tu montaje, ¿lo hiciste en circuito impreso? algunas fotografias para ver tu montaje.
19/11/2011 #3

muchas gracias por responder

si lo hice en un pcb aqui adjunto una foto
no se ve muy clara
estan los 2 disipadores de calor y lo blanco que se ve es una cinta que use para atarlo a una base plastica

hice el montaje segun los parametros de la hoja de datos con la diferencia de que cambie el valor de los condensadores porque no encontre los adecuados, aunque con estos funciona bien el azul es uno bien grande que saque de una placa de televisor, no se el valor y el otro de color verde, no se ve casi es de 220nf
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg RK000002 (Large) (Medium).JPG (26,3 KB (Kilobytes), 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg RK000003 (Large) (Medium).JPG (26,8 KB (Kilobytes), 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg RK000004 (Large) (Medium).JPG (44,4 KB (Kilobytes), 16 visitas)
19/11/2011 #4
Moderador general

josephzakzuk dijo: Ver Mensaje
....si lo hice en un pcb aqui adjunto una foto
no se ve muy clara
Nop, en realidad no se ve nada.
estan los 2 disipadores de calor y lo blanco que se ve es una cinta que use para atarlo a una base plastica
Coloca tu montaje dentro de algún tipo de gabinete metálico, por ejemplo la caja de una fuente de PC y esta conectada a GND de tu montaje.
22/11/2011 #5

estimado josephzakzuk dejo a tu consideracion esquema con el tda7056, esta en finlandes, saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf MiniHarkka5W.pdf (156,5 KB (Kilobytes), 35 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal