Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/06/2010 #1

Recopilación esquemas para bajo eléctrico.
Hola a todos los foreros y bajistas!!!

Abro este hilo para postear todos los esquemas referentes a bajo eléctrico, ya que suele costar encontrar esquemas para este instrumento.

Efectos

Wooly Mammoth Pedal de Distorsión para bajo (con diagrama y PCB) (post #1)

The Gruntbox Pedal de Distorsión para bajo (con diagrama y PCB) (post #12)

Wah-Wah Pedal de Distorsión para bajo (con diagrama y PCB) (post #10)

TECH21 Bass driver Pedal de Distorsión para bajo (con diagrama y PCB) (post #8)

Sustain http://www.forosdeelectronica.com/f3...or-100w-15513/

Pre-amplificadores

Preamplificador Gallien krueger 400RB Preamplificador Gallien krueger 400RB esquema y pcb

Preamplificador fender frontman 25b Preamplificador Fender Frontman 25b esquema y pcb

Amplificadores

Amplificador Fender Brand X-15B Amplificador Fender Brand X-15B

Id proponiendo más proyectos y esquemas para agregarlos al listado.
28/06/2010 #2

Respuesta: Recopilación esquemas para bajo eléctrico.
Excelente este hilo para bajistas compañero......... tratare de subir todo lo que pueda para bajos.....

Amplificador para bajo Fender BXR100......

Si me da chance tratare de hacer el PCB del PREamp. que se ve de lujo...

Otro amp que encontre por ahí

http://www.schematicheaven.com/marsh..._100w_2196.pdf

Amplificador Gibson b50
http://www.schematicheaven.com/gibsonamps/g50b-bass.pdf
28/06/2010 #3

Gracias por los aportes.
Cuando tenga un rato los miro, y a ver si alguien con más experiencia les hecha un vistazo y dice que tal están jeje
28/06/2010 #4

Selkir dijo: Ver Mensaje
Gracias por los aportes.
Cuando tenga un rato los miro, y a ver si alguien con más experiencia les hecha un vistazo y dice que tal están jeje
y segiran... jajajajaja tengo que seleccionar dentro de los miles de PDF's que tengo aqui los de bajo de los de guitarra..... pero de seguron vienen para aca............... y que vivan los bajistas... jajaajajaj
04/07/2010 #5

nooo justo ahora que vendí el bajo!!!
19/10/2010 #6

Otro más para la colección jeje

Preamplificar valvular Ampeg: Preamplificador valvular de bajo (post #3)
16/03/2011 #7

oye hermano selkir y usted ya probó el pre fender frontman 25b?? si funciona bn? no tiene ninguna mañita por ahi?
16/03/2011 #8

Hola Krlos10. La verdad que aun no lo he probado aun. Estoy inmerso en un proyecto donde lo voy a utilizar, pero voy despacio porque estoy modificando algunas cosas y ahora mismo no tengo mucho dinero.
Si que hay usuarios que lo han echo; te recomiendo que visites este tema: Combo para Bajo 50W con TDA1514A + Caja, donde nuestro amigo Diodonet si que lo ha realizado y dice que suena tremendo.
16/03/2011 #9

Ayuda con el woolly mammoth de julio lanza no soy experto en esto de la electronica pero me gustaria que hicieran un tutorial de como ir armando el circuito y tambie como va conectado el switch
16/03/2011 #10

Saludos a los colegas bajistas. Estoy haciendo un amplificador para ensayar, solo por auriculares y con la particularidad de utilizar un pequeño transmisor para sintonizarlo en FM.
Subo el esquema en este hilo cuando lo pruebe.

Saludos
16/03/2011 #11

PHTHONOZ dijo: Ver Mensaje
Ayuda con el woolly mammoth de julio lanza no soy experto en esto de la electronica pero me gustaria que hicieran un tutorial de como ir armando el circuito y tambie como va conectado el switch

En el link que esta mas arriba esta la info necesaria, en el segundo mensaje esta como conectar el Footswitch.
Saludos.

Igual aca te lo dejo!
Pedal de Distorsión para bajo (con diagrama y PCB)
17/03/2011 #12

Vitruvio dijo: Ver Mensaje
Saludos a los colegas bajistas. Estoy haciendo un amplificador para ensayar, solo por auriculares y con la particularidad de utilizar un pequeño transmisor para sintonizarlo en FM.
Subo el esquema en este hilo cuando lo pruebe.

Saludos
Parece interesante lo del transmisor FM. Cuando lo tengas súbelo y así le echamos todos un vistazo.
17/03/2011 #13

bn voy a empezar a armarlo "fender frontman 25b" ojala no haya ninguna complicacion con este diseño

gracias
17/03/2011 #14

Para no tener ninguna complicación ni ningún problema te recomiendo que leas bien el tema del Fender Frontman 25b y pregunta ahí todas las dudas que tengas.
17/03/2011 #15

oiga hermano en que programa hizo el pcb??? me podrias pasar el esquematico que ruteaste con lo de la modificacion que le hiciste
17/03/2011 #16

Yo uso el eagle para hacer las PCB's, pero si te fijas en el tema del frontman hay uno echo que funciona.
El mío no lo puedo postear aun porque no lo tengo terminado y tiene modificaciones, así que no creo que sirva mucho.
17/03/2011 #17

bueno bien hermano gracias por su atencion
08/02/2012 #18

adjunto el siguiente esquema a consideracion de uds
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar bassballs.rar (169,3 KB (Kilobytes), 174 visitas)
08/02/2012 #19

Buen aporte, Jorge
09/02/2012 #20

otro esquema a consideracion de uds. saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal