Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/10/2011 #1

reutilizar circuito de bocinas
hola a todos
tengo una duda que espero me puedan ayudar a resolverla, tengo un circuito de una bocinas de pc que no utilizo y quiziera saber si hay alguna posibilidad de transformarlo para que sirva como un distorcionador o un pedal o algo parecido, el integrado que utiliza es el tda2822 es de muy poca potencia pero talvez hay posibilidades
11/10/2011 #2

Hammm distorcionador no creo pues su funcion de ese integrado es amplificar solamente, humm creo que no!!
12/10/2011 #3

estimado chevaca echa una visitada por aca, saludos
http://www.forosdeelectronica.com/f3...oss-14233-new/
15/10/2011 #4

muchas gracias por tu link de hecho vi un distorsionador fuzz muy sencillo con un solo transistor pero solo tengo una duda respecto a el
¿donde puedo conectarle un potenciometro para variar el tono del circuito?segun yo lo puedo conectar en el colector del transistor y tierra pero no me quiero equivocar quiero estar seguro
y otra es qu si para variar el volumen le pongo otro pote a la salida
les dejo el circuito para que me digan
saludos y gracias por su atencion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MimicFuzz-schem-stripboardRazmatazTG2011_1v.jpg (22,1 KB (Kilobytes), 19 visitas)
16/10/2011 #5

estimado chevaca dejo a tu amable consideracion unos esquemas, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar fuzz squematics.rar (25,8 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal