Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/06/2011 #1

Reverb Digital usando 6 módulos PT2399
Este reverb lo encontré cuando buscaba un remplazo para un spring reverb a muelles. Este circuito busca emular el IC MN3011, aún no lo he probado, pero en la pagina que pongo a continuación el autor sube varias muestras con sonido.

Todo el crédito es de AnalogCustom, de electro-music.com
Fuente: http://electro-music.com/forum/topic...asc&highlight= Esta en inglés pero hay una pequeña explicación en español.

Desafortunadamente la web del autor ya no esta disponible, pero por una buena racha de suerte me encontré el proyecto en un servidor FTP que ya no logro encontrar, pero rescaté el proyecto.

Saludos!
27/07/2011 #2

hola hola ...
me parece muy interesante construirlo para hacer un efecto tipo rack para una mesa de sonido no se si me entiendes ...

felicitaciones por el aporte y gracias me es de mucha utilidad
27/07/2011 #3

esta interesante, y al parecer en la pagina donde esta tiene buenos comentarios!!!! gracias por el aporte!!!!
27/07/2011 #4

se agradece el aportazo,me recuerda cuando quise armar hace tiempo pero no habia una IC el SAD1024 cuando eran carisimas,bueno despues tuve que comprarme una Digitech 8000
15/01/2014 #5

hola, me parece interesante este tema. Pero alguien sabe donde comprar los PT2399 en México?
16/01/2014 #6
Moderador general

johnny chable dijo: Ver Mensaje
hola, me parece interesante este tema. Pero alguien sabe donde comprar los PT2399 en México?
Mira aquí:

http://witronica.com/tabla_proveedores#mexico
16/01/2014 #7

muy buena la página. buscaré ahí. Muchas gracias!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal