Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/04/2015 #61

Será esto??? Selector de Entradas de Audio + PCB
Pero conectado al revés???
07/04/2015 #62

Dr. Zoidberg dijo: Ver Mensaje
Será esto??? Selector de Entradas de Audio + PCB
Pero conectado al revés???
Mmm, creo que no lo entiendo

Encontre este...lo subio "Moonwalker"...y me parece mas sencillo. Podra funcionar al reves? Que relé podria utilizar?

24/04/2015 #63
Moderador general

Selector de entradas digital , al tacto
.

Enjoy !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Touch-Select Audio Sources.gif (29,5 KB (Kilobytes), 160 visitas)
08/05/2016 #64

gustavo moyano dijo: Ver Mensaje
que tal amigos del foro,queria hacer una consulta sobre algun circuito selector de entradas de audio digital algo asi como el de los equipos de audio que se puede seleccionar (tape,tuner,cd y aux)y con el led indicador de la entrada seleccionada.les comento que una ves tube ena revista de saber electronica que tenia ese circuito pero la verdad que nose que la hice por eso queria saber si alguien tiene algo de eso que me lo haga saber ya que quiero colocarcelo a mi amplificador bueno desde ya muchas gracias y saludos a todos espero alguna respuesta.
Hola Gustavo...he publicado un control de parlante/auricular con un 4016 y te paso una imagen y el circuito hecho con Con LiveWire...espero te sirva
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar switch.rar (13,4 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal