Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/01/2013 #1

Selector de Pedal de guitarra eléctrica
Hola como están.

Estoy tratando de armarme un pedal selector de pedales para guitarra eléctrica. Una de las vias de uno de los dos switch pasa directo al out (osea: hace un by pass) y la otra via envia la señal al otro switch el cual elije entre un pedal de distorsión o el otro, la idea es que elija uno u otro pero que no los mezcle. Quisiera mostrarles el circuito y que me comenten si les parece que va a funcionar o no. Muchas gracias, saludos.
01/02/2013 #2

Tu esquema esta innecesariamente complicado, usa dos DPDT y conectalos asi

Las tierras comunes.

Solo si quisieses usar leds, y usases un switch mecanico, podrias usar un 3PDT en el selector de loop, algo asi

Leete esta pagina, de pisotones, es de donde saque la segunda imagen
http://www.pisotones.com/Looper/Looper.htm.
01/02/2013 #3

si, tenés razón, voy a armar ese que es mas simple, pero los leds no se los voy a poner porque me ocupa una linea de la fuente de pedaleras. Gracias!
24/05/2013 #4

no pude hacer funcionar bien este pedal ya que mete mucho ruido y acopla cuando lo pongo a alto nivel. El pedal lo voy a usar con dos distorsiones, con un switch para by pass y otro para seleccionar entre una distorsion u otra, les pido si me pueden ayudar a encontrar un circuito que haga esto pero no meta ruidos.

Por otro lado si este pedal lo uso con un delay y una reverb no mete ruidos, anda bien, pero cuando lo uso con distorsiones es un desastre.
Gracias.
24/05/2013 #5

http://members.shaw.ca/roma/switching-2.html

No estoy seguro de que te sirva, pero puedes darte una idea y armar algo tu mismo.

Sobre el ruido que dices intenta poner un divisor de voltaje en la entrada para bajar el volumen de la señal, o algun filtro en el circuito
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal