Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/10/2006 #1

señal en microfono
hola!, necesito, a ver si puedo explicarlo: tengo un microfono electret en un circuito, y tengo una señal de audio (obtenida del out RCA de la tv) y lo que busco es introducir esa señal al circuito que solamente dispone del microfono, entonces quisiera saber como debo hacerlo, calculo que sera por medio de unos capacitores y resistencias, pero no se con seguridad...

espero q puedan ayudarme!

muchas gracias y saludos
19/10/2006 #2

entrada micro
Hola mts, pon un condensador de 47k en serie con la entrada ,con una resistencia de 47K ohm despues del condensador a masa,este valor tendras que probar segun la señal que te de la salida de la tv , siento no tener para dibujar el esquema , para que tengas una idea ,te mando un circuito con ese tipo de microfono, suerte un saludo
http://www.mitedu.freeserve.co.uk/Ci...dio/v_over.htm
19/10/2006 #3

Señal y mic
hola pepe puerto!.,. gracias por la respuesta!, incluyo un esquemita a ver si entendi bien , ahora una duda, el condensador y resistencia, es en reemplazo del mic? o sea debo sacarlo? o pueden estar ambos ...

gracias de nuevo! espero sigas ayudandome! saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg entrar_mic_177.jpg (5,9 KB (Kilobytes), 234 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal