Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/03/2008 #1

Signal trace
Bueno, he estado buscando por el foro y por google un signal trace y no encuentro el esquema.

Para quien no lo sepa un signal trace es un aparatito muy util para reparaciones de audio. Este genera una señal senoidal (normalmente de 1KHz) que es inyectada en el circuito a revisar. En algunos modelos se puede elegir la frecuencia.

Si alguien tiene el esquema y me lo pasa me haria un gran favor.

Muchas gracias de antemano.
27/03/2008 #2
Moderador

http://www.pablin.com.ar/electron/ci...yec1/index.htm
27/03/2008 #3

Muchas gracias Dano, se me olvido mirar en pablin jejej
29/03/2008 #4

inyector de señales sin alimentacion
hola
Con el esquema que viene en Pablin hace unos años me realice un inyector de señales, el cual introduje dentro de un boligrafo de este tipo:

Alguno pensara que dentro de ese boligrafo no cabe ninguna pila............. Pues el que haya pensado eso tiene razon.
La alimentacion la coge el circuito del punto donde deve de inyectar la señal.
Lo que hice fue sustituir una de las resistencias de colector de 1K por otra de 100 ohm, y la punta de inyeccion de la señal en lugar de conectarla al condensador la pongo en lugar del polo positivo de la pila.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal