Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/07/2015 #21

Si funciono, por ahi va....

ya amplifica bien, pero como que se oye un "Prrrrr" en determinados momentos como si se necesitara o aumentar la capacitancia del condensador o disminuirla, ¿por donde ira?
09/07/2015 #22

Ok ya funciono perfectisisisismo!!!!, nivel 10 en mi categoria de novato en audio XD

aqui el video del funcionamiento:
* si ven el video le bajan a sus parlantes porque creo se oye fuerte y chillon por los audifonos.

El error que tenia es que el TDA7053 que estaba utilizando era el de las pruebas y desgraciadamente fallecio lo cambie por uno nuevo y funciono bien, un lamentable deceso pero sera sepultado con todos los honores

solo me falta probarlo con dos audifonos e intentare baja el valor de capacitor de 10uF a algo asi como 1uF porque como que tarda en oirse cuando carga el capacitor cuando se energiza el circuito, pero bueno son detallitos.
11/07/2015 #23

Puse 1uF en lugar de 10uF y se escucha igual pero sin el retardo en el encendido, asi que queda perfecto, tambien probe con los dos audifonos y va de maravilla. se escuchan en igual intensidad ambos. quizas lo unico que se le podria agregar es un pote para atenuar un poco y no reventarle los oidos a los escuchas, pero no es necesario porque los audifonos tienen su pote asi que le pueden regular a su gusto.

En resumen quedo de las mil maravillas el proyecto...

Mil gracias a todos por sus aportes, no se que seria de mi sin ustedes XD, un abrazo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal