Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/04/2010 #1

Terminales lm356
Hola, estoy montando un filtro pasa bajos Butterworth 24dB/oct con dos operacionales emulados por un lm356 pero no conozco los terminales, alguien puede guiarme sobre cómo conectarlos? son los que veis en la figura. Gracias de antemano.
12/04/2010 #2

Respuesta: Terminales lm356
alicia dijo: Ver Mensaje
Hola, estoy montando un filtro pasa bajos Butterworth 24dB/oct con dos operacionales emulados por un lm356 pero no conozco los terminales, alguien puede guiarme sobre cómo conectarlos? son los que veis en la figura. Gracias de antemano.

Cual figura????
Y para los terminales del LM356 tienes que buscar su hoja de datos (datasheet)...
12/04/2010 #3

La figura se ve en filtro pasa bajso 900HZ, que envié hace unas dos semanas, el problema es que no encuentrol la sheet de estos integados..gracias, compañeros.
12/04/2010 #4

el problema es que no encuentrol la sheet de estos integados
http://www.google.com.ar/search?q=lm356+datasheet
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal