Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/10/2014 #21

De que parte del circuito tendria que tomar la señal de entrada? Es el circuito del Preamp Gallien Krueger posteado aca en el foro. No puedo pegar el link (soy novato aun jaja)
22/10/2014 #22

mapatipiapas dijo: Ver Mensaje
De que parte del circuito tendria que tomar la señal de entrada?
Puedes coger la señal directamente desde la entrada o a la salida del previo. También puedes poner un switch para conmutar y poder elegir de donde coges la señal, dependiendo de las necesidades.

mapatipiapas dijo: Ver Mensaje
Es el circuito del Preamp Gallien Krueger posteado aca en el foro. No puedo pegar el link (soy novato aun jaja)
Lo más sencillo es seleccionar toda la URL y luego Crlt+C (Copiar) y luego Ctrl+V (Pegar) donde lo quieras pegar.
22/10/2014 #23

Si, se como copiar y pegar links. Pero al ser nuevo el foro no te permite pegar links hasta tener cierta actividad en el mismo.
22/02/2015 #24

Se puede reemplazar integrado
Hola:
Nesesito saber si puedo reemplazar el NE5532 por un TL072 o un JRC 4558 en Chile no hay este integrado y traerlo no conviene

atte

Raulin
Chile

Fogonazo dijo: Ver Mensaje

Otro adaptador Balanceado-Des Balanceado y viceversa

Especificaciones:

Balanceada DesBalanceada:
THD 0.002%
Ruido de salida: -102 dBu

DesBalanceada Balanceada:
THD 0.002%
Ruido de salida: -101 dBu

La Ganancia/Atenuación se pueden adaptar fácilmente, con el solo cambio de unas resistencias.
Las fórmulas se encuentran en el archivo PDF del diagrama en bloques.

22/02/2015 #25
Moderador general

raulin1966 dijo: Ver Mensaje
Hola:
Nesesito saber si puedo reemplazar el NE5532 por un TL072 o un JRC 4558 en Chile no hay este integrado y traerlo no conviene

atte

Raulin
Chile
Sip, no hay inconveniente
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal