Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/02/2013 #21

Pues para mi sí, la batería que me vende la tienda es de 150 mAh, siendo optimista durará 45~50 minutos, yo me imagino algo así, pero no se si suene bien comparado con el foco
23/02/2013 #22

buenisimo! lo voy a probar. y R6 de cuanto es? gracias

ha y otra es lo mismo el transistor 3904 q el bc548? porq usas uno y no el otro?
23/02/2013 #23

El transistor no importa mucho, usé esos por que no recordaba el otro la resistencia la pise de 10Ω pero seria cosa de experimentar para ver si esa y el capacitor bastan para eliminar los pok
27/02/2013 #24

Buenisimo Nuyel. por lo menos en la proto va todo bien. no tengo placa. manana compro y me pongo a soldar. pero el led se puso mucho mas suave pero el condensador lo tuve q cambiar por 1000microf para que se acentuara bien lenta la caida. en estos dias te cuento como suena. pero ya me gusto como responde. gracias
27/02/2013 #25

Una pregunta me queda colgada Nuyel. porque cuando yo puse desde el positivo la res de 22ohm que iva a la lampara, calentaba aun siendo de 2 w y la r 6 que pones vos en el esquema que une todo el circuito al positivo no calienta nada. y es de medio w encima. ahi no entiendo? me lo aclaras?...
saludos!
27/02/2013 #26

Claro, eso es por que la disipación de potencia es menor, el calor dependerá de la corriente que atraviese una resistencia (Efecto Joule), el que sea de 2W significa que soporta disipar 2W sin quemarse, si la misma disipación pasara a una de 25W se calentaría igual (un poco menos por que al ser más grande tiene mayor superficie de contacto con el aire y transfiere más fácil el calor), aquí si sustituyes por LED la corriente disminuye mucho, por eso la disipación de potencia también baja y se calienta menos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal