Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/03/2013 #1

Usar guitarras en amplificador estereo
hola tengo una duda que espero sepan responer ,ayer adquiri un amplificador de 180 watts con salida de 2 parlantes (todo funciona perfecto) pero mi problema es quue el amplificador es estereo (tiene 2 entradas solamente estereo ambas) y las guitarras son mono,de ahi viene mi pregunta puedo poner el positivo de una guitarra en la entrada izquierda , el positivo de la otra guitarra en la entrada derecha y compartir (puentear ) el negativo.

es que e sel unico amplificador que encontramos y tiene el problema de que es estereo
20/03/2013 #2

ignacio40309782 dijo: Ver Mensaje
hola tengo una duda que espero sepan responer ,ayer adquiri un amplificador de 180 watts con salida de 2 parlantes (todo funciona perfecto) pero mi problema es quue el amplificador es estereo (tiene 2 entradas solamente estereo ambas) y las guitarras son mono,de ahi viene mi pregunta puedo poner el positivo de una guitarra en la entrada izquierda , el positivo de la otra guitarra en la entrada derecha y compartir (puentear ) el negativo.

es que e sel unico amplificador que encontramos y tiene el problema de que es estereo
Sip.

Saludos.
20/03/2013 #3

Si es una potencia no te sirve para la guitarra. Necesitas un preamplificador. Da más datos del aplificador: Marca, modelo, fotos...

Saludos
20/03/2013 #4
Moderador general

. . . Si , a menos que sea un amplificador para micrófonos , entonces si andaría , feo pero andaría

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal