Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/10/2011 #81

Hola una consulta que pasaria si usara un solo integrado y uso el doble de leds en paralelo a los leds que se usaria para un circuito comun ????
05/12/2011 #82
Excluido

volumetro para amplificador zener modificado
hola compañero como le conecto este volumetro al amplificador zener modificado compadre ustedes creen que sea posible, pero quisiera armar un vulumetro que tenga led que indica cuando esta prendido y el led que indican la potencia del amplificador, vamos compañero con la ayuda de fogonaso es posible, usted señor fogonaso que un un hombre respetado en este foro y sabe mucho me puede ayudar
09/03/2012 #83

Hola al foro tengo una pregunta desde hace un tiempo y quisiera saber que efecto tendria al utilizar el Half-Wave de Silicon chip con este proyecto lo e simulado en el proteus 7.7 a 2Vpp juntando este proyecto y el Half-Wave de Silicon chip al parecer tiene un buen resultado pero me interesaria saber que mas tendria que considerar para esta modificacion
ya que el circuito original de silicon es solo de 10 led's.

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
si lo quieres conectar a un previo seria conveniente un rectificador de precisión de media (Half-Wave) o onda completa (Full-Wave)
es posible usar este Half-Wave de Silicon Chip...?

bueno espero tener alguna orientancion con este proyecto, adjunto la simulacion.

PD:
yo dije hace un buen tiempo dijo: Ver Mensaje
creo que se malograron los IC's.....
correccion solo se quemo el LM7805 (regulador de 5V) los LM3915 estan bien y funcionando aqui una muestra .
PD de la PD: quite el switch para usarlo solo en modo Barra el video que subi anteriormente era en modo punto y hasta ahora no lo e podido dejar bien asi que me quedo con la barra si alguien no queda satisfecho con los LM3915 es posible realizarlo mediante programacion con agun PIC con ADC.
gracias de antemano por alguna respuesta ,ΠµK
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Bargh_LM3915 _20Lds_60dB.rar (18,1 KB (Kilobytes), 295 visitas)
09/09/2013 #84

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Aplicación de 2 LM3916 en cascada, con posibilidad de elegir presentación en Barra o Punto.

Tal rango de medición se logra con el LM3916, conversor A-D y exitador de display en escala logarítmica (Específico para audio).

La figura 3 contiene una tabla para calibrar el VU Meter de acuerdo a la potencia del equipo donde se conectara.

men en la figura del medio donde esta las dos figuras juntas dime cuales son los puntos de audio y los puntos de la corriente lo podrias marcar en la figura
09/09/2013 #85
Moderador general

avanzado dijo: Ver Mensaje
men en la figura del medio donde esta las dos figuras juntas dime cuales son los puntos de audio y los puntos de la corriente lo podrias marcar en la figura
Ya se encuentran marcados
12/09/2014 #86

Hola muchachos, algo viejito el post pero los molesto por una pregutonta... como conectar este vumetro a la salida de un ampli en modo puente, por ej este? Es decir cual de los semiciclos debo tomar para la medición. O debería existir un vumetro por semiciclo? Muchas Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tda2030-bridge-amplifier 35watt.jpg (31,0 KB (Kilobytes), 57 visitas)
12/09/2014 #87
Moderador general

VonBraun dijo: Ver Mensaje
Hola muchachos, algo viejito el post pero los molesto por una pregutonta... como conectar este vumetro a la salida de un ampli en modo puente, por ej este? Es decir cual de los semiciclos debo tomar para la medición. O debería existir un vumetro por semiciclo? Muchas Gracias.
Es indistinto .
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal