Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/06/2010 #1

Vumetro de 5 leds con forma de nombre
Buenas noches. Queria comentarles que estoy armando un vumetro con mi apellido, y se me ocurrio usar el tipico KA2284, Lo que pasa es que no lo tengo para simular en el livewire, y necesito simular prender varios leds con el dicho CI y transistores. El tema es. que transistor uso?. Tengo varios tip32c (pnp) tirados por ahi. Me podrian decir que tipo de transistores necesito?. Ya que osino tendria que ir a comprar a electronica liniers. Les dejo fotos del vumetro semi completo.

Desde ya muchas gracias
15/06/2010 #2

Respuesta: Vumetro de 5 leds con forma de nombre
Ha otra cosa. El cable paralelo dara la potencia suficiente como para prenderlos? ya que talvez son muy chicos y se queman. Pasan alrededor de 270mA por fila. Desde ya muchas gracias
15/06/2010 #3
Moderador

Hola.

Qué tipo de LEDs vas a usar, qué voltaje de fuente, Cuántos LEDs por letra.
Mira aquí, hay algo parecido a lo que buscas. tipos de componentes en este circuito

Chao.
elaficionado.
16/06/2010 #4

tenes razon no di valores :P. Bueno son los tipicos leds de 3mm, 20mA. Los 12 v que se usan para el ka2284.
22/01/2015 #5

me podrías pasar el diagrama de tu circuito porfavor, quiero ver si me sale a mi
22/01/2015 #6
Moderador

Hola.

Usa el Google.

https://www.openimpulse.com/blog/wp-...-Datasheet.pdf

Chao.
elaficionado.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Pequeña señal

Preamplificadores, Ecualizadores, Mezcladores, Controles de tono y volumen, Filtros activos, Efectos y pedales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Pequeña señal