Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/06/2012 #21

Aqui esta el detalle del bobinado espero que entiendan y disculpen la calidad del dibujo, es q lo realice al paso.
11/06/2012 #22

Perfecto vaco. las medidas de los alambbres seria 22AWG para el primario y 18AWG para el secundario ?
11/06/2012 #23

hola... que tal... amigos.. estoy en el proyecto... pero segun lei al ariculo de http://electronics-diy.com/100w-car-...-amplifier.php
los conmutadores pueden dar hasta 300w... con un disipador apropiado.. ahora,, sera que podemos hacer la circuiteria del tda7294 en modo puente y asi aprovechar casi 150w en mono??? seria interesante no creen??
12/06/2012 #24

Pues si Saul se podria pero, abria que aumentar por lo menos 4 mosfets, aumetnar el nucleo del transformador, el alambre, y los diodos rectificadores unos de por lo menos 8 Amp. TO220.
12/06/2012 #25

vaco_802808 dijo: Ver Mensaje
Aqui esta el detalle del bobinado espero que entiendan y disculpen la calidad del dibujo, es q lo realice al paso.

vaco . las medidas de los alambres son en AWG ? espero tu respuesta
12/06/2012 #26

si el diametro de los alambres en en awg
13/06/2012 #27

y cuando te refieres de alambres en paralelo serian los alambres trenzados mas o menos de esta forma ? http://www.dentalvargas.com/site/com...15982b685a.jpg
13/06/2012 #28

Pues en el transformador original de las fuentes atx internamente las bobinas no estan trensadas. solo estan en paralelo, funciona de las dos maneras sin ningun problema.
13/06/2012 #29

ah perfecto vaco. muchas gracias por tu ayuda . mañana comenzare con el agujereado del pcb
21/07/2012 #30

alguien pudo hacer funcionar este circuito? esta muy bueno..
22/07/2012 #31

Este circuito es funcional lo tengo retumbando el bajo en mi auto
22/07/2012 #32

que bueno escuchar eso.. lo quiero para tirar 2 parlantes de 8 ohm que los pongo en paralelo para formar 4 ohm, y obtener un poco mas de sonido.. por ahi creo que se me va a complicar un poco con el tema del trafo.. pero despues lo otro ya lo he fabricado.. ustedes que parlantes tienen para este proyecto?
06/08/2012 #33

leandroobrador yo lo tengo funcionando con el parlante de 8 ohm y calienta bastante, en 4 ohm debe calentar el doble, necesitas instalar un buen ventilador o 2.
09/08/2012 #34

mmm... disculpen.. cual fue el mejor metodo de usar el transformador?? osea.. sale mejor.. hacerlo o usar el de la fuente atx?? gracias.. salu2 desde ecuador
23/09/2012 #35

Para mi el mejor metodo fue hacerlo, porque realmente queda aislado el primario del secundario, ya que si usas el de la fuente atx te puede funcionar, pero talvez te genere algun ruido si en algo metes la mano mal.
16/12/2012 #36

Hola amigos me agrada esta fuente por su sencilles, que potencia genera fuente, supera los 100w ? sera que la puedo utilizar en otro proyecto como en el UCD
17/12/2012 #37

aider melendez dijo: Ver Mensaje
Hola amigos me agrada esta fuente por su sencilles, que potencia genera fuente, supera los 100w ? sera que la puedo utilizar en otro proyecto como en el UCD
Te vas a quedar corto en potencia para un UCD, necesitas una fuente mas grande.

Hay otras fuentes en el foro, que son mucho mas grandes que esta, entregan mucha mas potencia, y para nada son mas complicadas, y te sirven para el UCD...
20/12/2012 #38

muchas gracias por la respuesta, ya encargue los materiales para hacer la fuente de mnicolao
20/12/2012 #39

aider melendez dijo: Ver Mensaje
muchas gracias por la respuesta, ya encargue los materiales para hacer la fuente de mnicolao
Muy buena eleccion, aunque yo hubiese elegido otra que esta en el foro que tiene mas potencia que esa y tiene la misma complejidad...
26/12/2012 #40

djwash dijo: Ver Mensaje
Muy buena eleccion, aunque yo hubiese elegido otra que esta en el foro que tiene mas potencia que esa y tiene la misma complejidad...

que fuente me recomienda usted, que sea mejor que la de mnicolau?
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal