Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/03/2011 #61
Moderador general

Pero estás con el simple o el BTL (puente) ?
17/03/2011 #62

SERGIOD dijo: Ver Mensaje
Creo que se refiere a este tema: donde al inicio no hay nada:enfadado:
Amplificador puente de 150w con STK4182ll
Era el primer tema que ponia en consideracion y por eso tuve inconvenientes para subir los archivos, pero de todas formas ahi estan los diagramas de montaje.

ezavalla dijo: Ver Mensaje
Cual tema????
Si justamente este:Amplificador puente de 150w con STK4182ll

Saludos.
17/03/2011 #63

ferchito dijo: Ver Mensaje
Si justamente este:Amplificador puente de 150w con STK4182ll
Sip...lo he leído entero antes y está muy bien lo que has hecho....pero no sé que quieres que comente

La forma que has aplicado en la reparación es muy buena y coherente, ya que siendo un CI hibrido has reemplazado con componentes discretos externos los internos que han fallado...y has logrado un muy buen resultado

No tengo mucho mas para decirte, aunque seguramente yo no lo haría como reparación de un equipo de un cliente...a menos que tuviera suficiente espacio en el disipador existente como para asegurarme de que los transistores externos van a trabajar bien...y aún así lo pensaría un par de veces...

Saludos!
17/03/2011 #64

ezavalla dijo: Ver Mensaje
Sip...lo he leído entero antes y está muy bien lo que has hecho....pero no sé que quieres que comente

La forma que has aplicado en la reparación es muy buena y coherente, ya que siendo un CI hibrido has reemplazado con componentes discretos externos los internos que han fallado...y has logrado un muy buen resultado

No tengo mucho mas para decirte, aunque seguramente yo no lo haría como reparación de un equipo de un cliente...a menos que tuviera suficiente espacio en el disipador existente como para asegurarme de que los transistores externos van a trabajar bien...y aún así lo pensaría un par de veces...

Saludos!
Bien pues no pense que lo hayas visto mas veces, pues como solo quedo tu mensaje antes de que pudieras ver los esquemas, creia que no lo habias visto, te agradezco por tu opinion.

Saludos.
17/03/2011 #65

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Pero estás con el simple o el BTL (puente) ?
en modo simple suena perfecto muchas gracias por la ayuda
20/03/2011 #66

¿Aguantara 78v o abra que reemplazar algo?
y ¿que potencia entregaría con ese voltaje?
21/03/2011 #67

hola me parce que lo máximo que soporta en fuente simple es de 50vcc
22/03/2011 #68

¿Qué distorsion posee?
23/03/2011 #69

no se pero te digo que yo estoy alimentando 2 módulos con 44vcc y 6ampl, los tengo conectados a un preamplificador y lo pongo a máximo y se escucha re bien, los estoy usando con bafles de 8ohms 100wrms y los mueve lindo.
23/03/2011 #70
Moderador general

Rlcapo habla del "Siemens" de la primera página y Matias_2008 habla del TDA2040 . . . .
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal