Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/01/2010 #1

Avatar de jorge ferreira de araujo

Amplificador 200 con rele busco
tengo archivo pdf de amplificador teoricamente 200 watts, no puedo identificar de que hilo lo saque y por mas que he buscado no lo encuentro en el foro, alguien lo conoce?
27/01/2010 #2
Moderador general

Respuesta: Amplificador 200 con rele busco
No tengo visto ese amplificador, pero por el diseño del impreso apuesto que lo sacaste de esta página:
http://www.construyasuvideorockola.com/proyectos.php
27/01/2010 #3

Amplificador 200 con rele busco
adjunto imagen para que talvez no sea necesario abrir pdf, se que hay muchos compañeros con memoria fotografica

estimado fogonazo, yo crei lo mismo y hoy durante toda la mañana mire este sitio es mas baje todo lo que tenian pues me resulto interesante y este en particular no estaba, podras notar que el diseño es casi identico a lo que ellos hacen a los PCB, pero en los pdf ellos agregan titulo y algun detalle de lo que alli se encuentra, en este caso no habia en el pdf nada mas que estas tres imagenes, este archivo lo tengo desde el 3 de octubre del 2008, pero recien lo encontre ayer y me intereso buscar algo mas, de todas maneras gracias sabia que contestarias algo ya que dominas mchismo este tema
03/04/2010 #4

Aqui tu respuesta, si conseguis mas datos abisame (diagrama, etc.)

Amplificadores. Diagramas de mas de 50W.

Amplificadores. Diagramas de mas de 50W.

amplificador 200w
hola a todos
Soy nuevo en esto pero encontre este amplificador que se alimenta a 56x56 dc,
lo estoy armando pero tengo dudas en la etapa de proteccion a corto.
hay le va el pdf

joako666
13/04/2010 #5

gracias caipy, de ahi lo saque yo no lo recordaba, ahora voy a ver como consigo mas informacion..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal