Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/05/2011 #961

spain sp 1500 en btl
buenas yo arme la sp 1500 subida al foro por el compañero oscar y es de lo mejor y quisiera saber si me podrian ayudar aver si la sp 1500 se puede en btl y me podrian ayudar con eso gracias a todos por su colaboracion
04/05/2011 #962

samuelson dijo: Ver Mensaje
buenas yo arme la sp 1500 subida al foro por el compañero oscar y es de lo mejor y quisiera saber si me podrian ayudar aver si la sp 1500 se puede en btl y me podrian ayudar con eso gracias a todos por su colaboracion
si se puede poner en btl solo necesitas un inversor de fase para colocarlo en las entrada de señal
04/05/2011 #963

aldemarar dijo: Ver Mensaje
si se puede poner en btl solo necesitas un inversor de fase para colocarlo en las entrada de señal
gracias aldemar me podrias facilitar el circuito y como seria su coneccion en la sp1500 o mas bien como lo podria hacer no soy muy esperto en audio pero aprendo rapido gracias por su colaboracion
04/05/2011 #964

samuelson dijo: Ver Mensaje
gracias aldemar me podrias facilitar el circuito y como seria su coneccion en la sp1500 o mas bien como lo podria hacer no soy muy esperto en audio pero aprendo rapido gracias por su colaboracion
primero usa el buscador investiga y despues te ayudo,son las normas jeje
21/05/2011 #965

saludos, estoy construyendo la zener btl que publico el amigo Oscar en la pagina 24, pero tengo un problema, no encuentro los capacitores de 680p, alguien me puede decir por cual los puedo reemlazar?
21/05/2011 #966

OMSK dijo: Ver Mensaje
saludos, estoy construyendo la zener btl que publico el amigo Oscar en la pagina 24, pero tengo un problema, no encuentro los capacitores de 680p, alguien me puede decir por cual los puedo reemlazar?
compañero se puede poner desde 450pf hasta 680pf he incluso he visto hasta 102pf puestos hay.
26/05/2011 #967

Duda por algunos transistores
Muchachos una duda en la placa que ponen en venta en ladelec el primer par de pequeños transistores dice A844 por ahi postearon una que dice A1015 y el transistor estabilizador del primer par en uno creo que dice d804? y en el otro c2229 cuales serian los correctos?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 400Wsericomp.jpg (17,1 KB (Kilobytes), 129 visitas)
26/05/2011 #968

compañero antonhy2009 la verdad es que esos transistores tienen muchas similitud asi que cualquiera de las dos referencia pueden ser
27/05/2011 #969

Compañero elbausa muchas gracias por responder tomo nota entonces, ya se que mas atras alguien se tomo el trabajo de pasar la placa con el paint, yo hice el mismo trabajo ahi les paso la mia con mascar incluida, y con los transistores que en teoria serian los correctos, una mas creo que no molesta
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 400wcomp-2.rar (54,2 KB (Kilobytes), 468 visitas)
27/05/2011 #970

si compañero esta correcta tambien te pueden servir el A733 por el A844
02/06/2011 #971

cacho, grax por tu respuesta jeje no habia podido conectarme en estos dias me pongo en la tarea de averiguar eso a penas salga de los parciales finales :S
02/06/2011 #972

segun dicen.... esa placa tienen errores por algo las pusieron ahi... yo las clone y el amplificador nunca andubo si las hubiese comprado seria exito seguro.....
16/09/2011 #973
Excluido

amplificador zener modificada
compañero gacho quede un poquito fallo de entender lo que usted dijo, me supongo que quiso decir que si le pedía mucha corriente alos tip 141 y 142 se queman, bueno pero si les quito los tip 141y 142 y les pongo unos 2sa 1943 y 2sc 5200 sustituyendo los tip que son de menos potencia y corriente, quería saber si no hay ningún problema, digo esto porque también pienso usarlos en la salida
18/09/2011 #974

lee el datasheet del 2sc5200 y veras que soporta mas vatios y amperaje que los tips igual los 5200 quedan bien para drivers de potencia.
21/09/2011 #975

antonhy2009 dijo: Ver Mensaje
Muchachos una duda en la placa que ponen en venta en ladelec el primer par de pequeños transistores dice A844 por ahi postearon una que dice A1015 y el transistor estabilizador del primer par en uno creo que dice d804? y en el otro c2229 cuales serian los correctos?
amigo lo correcto seria c2229 y a1015 ya que son modificaciones para mejor calidad de audio... recuerda que son diferenciales y de alli parten las ondas limpias.....yo tengo una original y me funciona bien .. le he sacado muchas copias y no me han dado problemas claro esta en versión cuasi complementaria saludos anque indiferentemente complementaria o no esos transistores son los correctos saludos
21/09/2011 #976

djtony2010 dijo: Ver Mensaje
amigo lo correcto seria c2229 y a1015 ya que son modificaciones para mejor calidad de audio... recuerda que son diferenciales y de alli parten las ondas limpias.....yo tengo una original y me funciona bien .. le he sacado muchas copias y no me han dado problemas claro esta en versión cuasi complementaria saludos anque indiferentemente complementaria o no esos transistores son los correctos saludos
podrias pasar tus pcbs asi hacemos uno nosotros y te contamos como nos salio
seria un gran aporte al foro
26/09/2011 #977
Excluido

Djtony mi pana creo que no entendiste lo que yo trato de decir , mira yo pienso armar el amplificador zener modificado ,pero me an dicho que no se le puede meter muchos transistores ala etapa de salida porque me puede quemar los tip 141 y tip 142 imagínate si me quema los tip , que será de los c 2229 y de A 1015 ,ha otra cosa también escuche por hay que es mejor armar la qsc 1300 que la zener modificada , pero yo me pregunto si la zener modificada es de mas potencia porque va ser mejor la qsc 1300 , aldemarar usted que tiene experiencia con estas tarjetas que opina usted , también otra persona dijo que la zener fue diseñada para ful rango, la verdad no se que quiso decir con eso porque la mayoría de amplificadores vienen full rango y además para eso existen los crossover profesionales , si hay un compañero que tenga suficiente experiencia en esta cosa me puede explicar detalladamente porque una es mejor que la otra y si la diferencia es mucha, quisiera saber cuanta potencia vota la zener modificada
27/09/2011 #978

Al Parecer tanto el zener, el de ladelec y modificaciones me parecen buenos driver, voy a trabajar primero con el que propuso carlitos y luego con el zener del amigo aldemar manos a la obra. cualquier ayuda se las pediré gracias una vez mas por sus propuestas.
Gracias Foreros.
02/10/2011 #979

saludo yo he construido el amplificador pero tengo problema en encontrar la fuente adecuada (transformador) he encontrado uno de 44+44 pero de 1a pero tengo uno de 26+26 15a y pensé en una doblador de tensión y tengo alguno materiales he pensado en algo así vea la imagen y dígame si podría servirme, el amplificador esta el monofonico y solo cuenta con un par de transistores. les agradecería mucho su ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png transformador.png (23,5 KB (Kilobytes), 62 visitas)
02/10/2011 #980

pues en ver de poner 2 veses un doblador de media onda porque no pones uno doblador de onda completa seria lo ideal y no tendrias nigun problema de ruido
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal