Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/09/2015 #81

Distinguido elmuchacho, haz éste amplificador que es, no el Rolls Royce, si no el Pagani ( que es paisano tuyo ) del foro. Como bien comentas, no te compliques la vida, si los creadores lo alimentan así, adelante ¡¡¡. Ya nos cuentas como te va.
Un saludo.
10/09/2017 #82

juanma dijo: Ver Mensaje
Encontre esto por la red. Impecable.
Lo consegui de la pagina misma

Saludos

Edit: ya esta armado y funcionando
Hola Juanma,se puede armar con la pareja 2sa1943-2sa5200?? .Saludos y gracias
11/09/2017 #83

cantoni11 dijo: Ver Mensaje
Hola Juanma,se puede armar con la pareja 2sa1943-2sa5200?? .Saludos y gracias
Me auto-asisto,y les cometo a todos que sin funciona con la pareja 2sa1943-2sc5200.
Tal cual lo comentado aquií, tiene un sonido INCREÍBLE de primera.Primera experiencia y me gusta mucho .
Calienta como una estufa ,no quiero pensar lo que será de éste en el verano tucumano ,cuando la temperatura alcance los 36°.ja.Tengo que conseguir unos buenos dispadores para tanta energia tirada a la atmósfera.Me funcionó al primer intento,asi que disfrutando del sonido ClassA puro.Sorprende lo plano que es y nada de ruido en los parlantes.Escucho un bajo profundo y extendido.Nosé aún si lo demas amplificadores diy que armé, lo alacanza en calidad.Saludos
26/09/2017 #84

Hola, encontré mas información de este amplificador y tuve que comprimirlo en varias partes para poder subirlo. Espero que les sirva.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 20 watts class A pt.1.rar (4,29 MB (Megabytes), 35 visitas)
Tipo de Archivo: rar 20 watts class A pt. 2.rar (4,48 MB (Megabytes), 21 visitas)
Tipo de Archivo: rar 20 watts class A pt. 3.rar (3,79 MB (Megabytes), 19 visitas)
Tipo de Archivo: rar 20 watts class A pt. 4.rar (3,91 MB (Megabytes), 18 visitas)
Tipo de Archivo: rar 20 watts class A pt. 5.rar (4,88 MB (Megabytes), 17 visitas)
Tipo de Archivo: rar 20 watts class A pt. 6.rar (4,50 MB (Megabytes), 17 visitas)
Tipo de Archivo: rar 20 watts class A pt. 7.rar (4,93 MB (Megabytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: rar 20 watts class A pt.8.rar (4,50 MB (Megabytes), 18 visitas)
Tipo de Archivo: rar 20 watts class A pt.9.rar (4,56 MB (Megabytes), 23 visitas)
Hace 4 Semanas #85

Hola, dibuje el pcb espero que alguien le sirva. Eso de dibujar pcbs come tiempo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf PCB Wizard 20 wattslass A pcb.pdf (60,1 KB (Kilobytes), 23 visitas)
Tipo de Archivo: pdf PCB Wizard - 20 watts class A pcb layout.pdf (87,6 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Referencia.pdf (213,3 KB (Kilobytes), 21 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal