Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/09/2007 #1

amplificador de 260W
holas amigos solo quiero preguntarles si funciona este amplificador de pablin.yo tengo un amplificador que es de 90w que lo saque de la revista CEKIT pero no tiene mucha potencia,es por eso que queria armar uno mas grande y vi este
http://www.pablin.com.ar/electron/ci...p260/index.htm
lo puedo hacer funcionar con el mismo transformador?el mio tira 35+35v
21/09/2007 #2

Hola. Ese amp de pablín tiene sus problemas. Te recomiendo que mires este post: Problema con amplificador donde alguien trató de armarlo y comenta sus inconvenientes. También te recomiendo que armes algún otro circuito, que en el foro hay de sobra.

Saludos
22/09/2007 #3

gracias por el aporte
me podes pasar alguno que vos hayas hecho de 100W por que estuve viendo y muchos son dificiles(soy principiante en esto)
yo me arme varios pero de 8W y 10W.jajaja y ahora me quiero armar uno mas grande pero aqui donde yo vivo no esta para comprarse componentes y que despues no funcione.esta todo re caro y bue.si podes me facilitas un circuito no tan complicado que ronde en una buena potencia

gracias!
22/09/2007 #4

100 w
Aqui tienes un buen esquema para 100w.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg esquema_ampli_100_w_200.jpg (60,2 KB (Kilobytes), 819 visitas)
22/09/2007 #5

ese amplificador que muestra tupolev esmuy interesante y muy practico si eres un novato conformate con ese
23/09/2007 #6

che pero cual es la potencia real a la que llega ese amplificador
30/11/2007 #7

hola a todos .
quiero decirte que yo hise el amplificador de pablin y me funciona muy bien, solo tienes que cambiar un capacitor que dice que es de 270micro faradio por uno de 330 micro faradio y ya telo recomiendo por que amy me funciono muy bien
30/11/2007 #8

se me olvidava tambien tienes que canbiar los transistore tip140\tip145, por unos tip142\tip145