Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/12/2010 #41

Eso mismo, creo que el cálculo sé como hacerlo, pero no sé que frecuencia escoger. Voy a pasarme por la parte del foro dedicado a estos temas a ver que opinan!
02/05/2011 #42

pipa09 dijo: Ver Mensaje
Si usas esta configuracion no vas a tener toda la atenuacion que tenes al usar ese sistema pasivo en el control de tonos, de esta manera tenes un mejor control de las frecuencias, Saludos!!
amigo estoy muy interesado en ese circuito.. pero hay esta conectada a una sola etapa del amplificador...??? o podrias explicar un poco mas ese circuito...para poder entenderte..‼
03/05/2011 #43

El control de tono necesita un solo AO, para el otro canal necesitas otro, la salida la llevas al amplificador
01/09/2015 #44

Hola mano!! soy nuevo y estoy empezando en la electronica me arme el circuito pero sin el pre solo el amp. lo hice en una protoboard y por el espacio reducido no le coloque diSipador al tda1554 y enseguida lo conecte a mi fuente swicheada de pc a 12v el ci se quemo y estoy casi seguro que fue por la ausencia de diSipador pero quisiera saber tu opinion mano gracias
01/09/2015 #45
Moderador general

DaneloMolon dijo: Ver Mensaje
Hola mano!! soy nuevo y estoy empezando en la electronica me arme el circuito pero sin el pre solo el amp. lo hice en una protoboard y por el espacio reducido no le coloque diSipador al tda1554 y enseguida lo conecte a mi fuente swicheada de pc a 12v el ci se quemo y estoy casi seguro que fue por la ausencia de diSipador pero quisiera saber tu opinion mano gracias
Las causas podrían ser:

1) Falta de disipador
2) Error de armado
3) Integrado falsificado

Es imposible dar una opinión mas precisa sin datos.

El protoboard NO es bueno para probar elementos de potencia, arma una PCB.
01/09/2015 #46

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
El protoboard NO es bueno para probar elementos de potencia, arma una PCB.