Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/06/2010 #1

Amplificador 30 Watios.
Distinguidos compañeros:
Intentando dar uso a dos fuentes de alimentación de +/- 25 voltios, he encontrado gogleando éste amplificador. Sólo he conseguido las dos imágenes que adjunto, tiene toda la pinta de ser de Elektor, lo que es un sinónimo de garantía y calidad. No dispongo de más información y éste es el motivo de crear éste hilo, además de haceros partícipes del circuito, por si alguno os decidís a armarlo. ¿ Lo habeis montado alguno o lo conocíais ?, ¿ Teneis el artículo completo, así como información sobre ajustes del bias y offset ?. En fin desearía más información y vuestras opinones, ya que me parece, dentro de su modestia, un gran circuito.
Un saludo y gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Señores moderadores envienme un mail a mi mail y les anexo las imágenes y las cuelgan ustedes.
Un saludo.

Creo que los he logardo subir en RAR.
17/06/2010 #2
Moderador general

Respuesta: Amplificador 30 Watios.
Las imágenes: .

Gracias por el aporte.
17/06/2010 #3

Esta todo indicado para hacer los ajustes.
17/06/2010 #4

Muchas gracias Fogonazo. Efectivamente, están las tensiones en el esquema, por lo que ajustarlo será sencillo.
Un saludo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal