Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/09/2008 #1

Amplificador de 300 Watts desconocido
Hola, en el comercio donde compro mis componentes, me regalaron una PCB de un amplificador de 300 Watts, al menos eso es lo que dice ahi que es

Como soy novato necesito encontrar su diagrama electronico, mas que nada para saber las salidas a que las conecto, ya que no estan muy especificadas...

Les adjunto imagenes por arriba y abajo de la PCB. Gracias por sus respuestas

27/09/2008 #2
Moderador general

Tienes el nombre y valor de los componentes, del lado del cobre su conexionado.

Por que no dibujas el circuito ?.

La salida son 3 PNP y 3 NPN.
27/09/2008 #3

Hola, si podria dibujar el circuito, lo que dudo es que significa E1, E2, E3 etc, y cuales son para el POT, si llevara uno, bueno, estoy seguro que si hubiera armado un amplificador de parecidas caracteristicas lo intuiria pero aun no tengo idea....
28/09/2008 #4

E 123456 son los pines donde van los emisores de los transistores... y arriva hay uno que dise C123 ahi van los colectores de 3 transisotores despues tienes b123 ahi van las bases de esos 3 transistores y abajo es lo mismo solo que cambian los numeros ..... 456 ,456,456 bueno
espero haber sido claro .. saludos
28/09/2008 #5

Plaqueta pioneer
amigo supuestamente esa placa es igual a la que muestra una paguina que vende kit de amplificador un amigo compro una y es marca pioneer de 300w trabaja con +45-0-45 por 8 ampere y los transistores de potencia son los mj15003 y mj15004 pero en cuanto pueda le pido e amplificador,y les paso bien los datos.
29/09/2008 #6

Gracias por sus respuestas, gaston sj, voy a ir analizando la información que me das, huki, si puedes si consigueme esa información, alguna imagen, no se, lo que puedas sera de ayuda.
Gracias!
29/09/2008 #7
Moderador