Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/08/2016 #221

Buenas noches creo, mi problema es el transformador, por todo lo demas perfecto, 0 ruidos o glitchs, solo la potencia me fallo esta vez espero conseguir un transformador o hacerlo y posteare los resultados
Gracias
10/08/2016 #222
Moderador general

Un amplificador clase AB de 350W consume unos 560W (Aproximadamente) a plena potencia, es esto lo que debe aportar el transformador.

Emplear un transformador de mucha menor capacidad de potencia NO es sano para el amplificador ya que la caída de tensión que se produce en el transformador ante el consumo puede sacar de la zona correcta de trabajo (tensión) a las etapas del amplificador y en ese caso puede aparecer un desastre.

Mira este tema que te orientará sobre la potencia que dispones en tu transformador.
10/08/2016 #223

La cuestión es que la caida de tension es de 1.5v a plena potencia, lo alimento con 63 v y cae a 61.5v, por lo que deveria bajar la tension mucho mas, el fusible es de 5A, y supuestamente se usa cuando la la tension del suministro es de 220, yo estoy en México, con lo cual el amperaje deveria ser mayor y no truena el fusible, asi como no baja drasticamente la tension (me imagino que no deja por los capacitores), entonces se me hace raro.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal