Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/08/2013 #421

Hola alguien hizo este amlpi?? . Yo estoy a punto de hacerlo, por lo que veo parece funcionar.

otro link http://www.diyaudio.com/forums/solid...1000-watt.html
06/08/2013 #422

Pues, simulalo para que te des una idea, aunque si lo armas toma odas las precauciones para no echar a perder los componentes.
06/08/2013 #423

luigys3 dijo: Ver Mensaje
Hola alguien hizo este amlpi?? . Yo estoy a punto de hacerlo, por lo que veo parece funcionar.

otro link http://www.diyaudio.com/forums/solid...1000-watt.html
Estoy 100% seguro que funciona ese diagrama-circuito ahora bien el pcb que subiste no es el pcb original el original lo realizo el Dr Jagadic en su web site:+

Prefiero el PCB original que estoy 100% seguro que funciona
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Legend-Quasor.jpg (74,6 KB (Kilobytes), 264 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pranay2.jpg (109,7 KB (Kilobytes), 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QUASOR-layout.jpg (151,8 KB (Kilobytes), 271 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf QUASOR-PCB.pdf (29,8 KB (Kilobytes), 294 visitas)
06/08/2013 #424

Hola amigos no me había metido en estas paginas del foro y note que trabajan con el ampli de 400w de A ,Holthon ,, yo lo arme pero le tuve que realizar algunas correcciones ya que en el diagrama que circula por a se le realizaron unos cambios pero hay otra edición mas nueva ,,, y lo recomiendo al 100% es buenísimo y confiable ,,solo que hice la pcb a mi manera y ya la he transformado 4_veces pero el plano electrónico es el mismo ,,, aquí le dejo una de mis pcb ,,, saludos "" epxaudio ""
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SAM026.jpg (75,5 KB (Kilobytes), 192 visitas)
07/08/2013 #425

epxaudio dijo: Ver Mensaje
Hola amigos no me había metido en estas paginas del foro y note que trabajan con el ampli de 400w de A ,Holthon ,, yo lo arme pero le tuve que realizar algunas correcciones ya que en el diagrama que circula por ay se le realizaron unos cambios pero ay otra edición mas nueva ,,, y lo recomiendo al 100% es buenísimo y confiable ,,solo que ice la pcv a mi manera y ya la e transformado 4veces pero el plano electrónico es el mismo ,,, aquí le dejo una de mis pcv ,,, saludos "" epxaudio ""

epxaudio y cual es el diagrama mas actual que utilizaste? postealo me interesa

saludos
07/08/2013 #426

De Antony A. Ediciones nuevas hay muchas y también se encuentran en el foro y hay varias hechas por los foreros de esta gran comunidad
07/08/2013 #427

En este fin de semana voy a probar con con este pcb y despues les cuento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pcb.jpg (63,4 KB (Kilobytes), 208 visitas)
08/08/2013 #428

SERGIOD dijo: Ver Mensaje
De Antony A. Ediciones nuevas hay muchas y también se encuentran en el foro y hay varias hechas por los foreros de esta gran comunidad

mmm puedes poner un link porque he buscado y no he visto que alguien lo haya hecho y con lo de que ha varias ediciones nuevas creo no las he visto echame una mano si tu sabes cuales son esas ediciones nuevas y sobretodo que ya an hecho los foreros
08/08/2013 #429

hola amigos el diagrama que tengo, ESTA en este mismo tema en la 1er pagina y los cambios que tiene en comparación con el que esta en la red son::: R15=100 ,,, R38=4K7 ,,, R37=1K ,,,R8=10K ,,, yo cambie a C2 por 2 condensadores electrolíticos de 10uf en serie ,,, para eliminar un poco frecuencias altas,,, el resto sigue igual y OJO con los condensadores de 100uf trabájenlos a 100volt ,, espero que les sirva de ayuda es un buen ampli lo recomiendo,,,aquí les coloco otra versión de la pcb pero mas reducida hecha a mi modo,,, espero que les sirva la información ,,, saludos ""epxaudio""...........
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SAM027.JPG (225,7 KB (Kilobytes), 151 visitas)
09/08/2013 #430

compañeros necesito una ayuda .. quiero armar un amplificador de potencia.. mi tío me trajo 4 parlantes de 15 pulgada 2000w a 4 ohmio que amplificador puedo armar para...... gracias
10/08/2013 #431

Con un poco de paciencia echa un vistazo por audio gran señal
Algunos ejemplos:

El Legend Quasor o el Tecton MK2 del mismo autor 1000W 4Ω:
El project117 de ESP 1500W 4Ω, tienes que hacer el PCB.
Algun amplificador clase “D” tienes que familiarizarte con esa tecnología y para esa potencia aun mas.

Hay otras opciones, usa el buscador par ver cual te gusta o se ajusta a tus necesidades.

¡Cuidado! no son amplificadores para un novato, lo mejor que te puede pasar, es que tires el dinero.

Saludos
13/08/2013 #432

Ya probe el ampli Legend Quazor y suena bien.
Hay un error en la serigrafia, todos los bc547 y bc557 se deben invertir la posición, subire fotos cuando lo termine.
13/08/2013 #433

Hay un error en la serigrafia, todos los bc547 y bc557 se deben invertir la posición, subire fotos cuando lo termine.
Lo probaste con la totalidad de transistores? con los voltajes originales? que tan estable es?(temperatura)
13/08/2013 #434

Lo probe con la mitad de transistores a 60volt. Devia probar si funciona no queria invertir tanto, ahora sabiendo que funciona lo armare completo, el audio es limpio
13/08/2013 #435

Quasor terminado

ENLACE
13/08/2013 #436

Lo probe con la mitad de transistores a 60volt. Devia probar si funciona no queria invertir tanto, ahora sabiendo q funciona lo armare completo, el audio es limpio
Hola amigo luigys3 se ve interesante este ampli, utilizaste mosfests, como el diagrama original, o bjt, ya que en otro foro lei que lo habian adaptado para funcionar con bjt:::
Saludos
13/08/2013 #437

Hola delphos, utilice todo lo que dice el diagrama
13/08/2013 #438

Luigys
Estaba revisando la serigrafia y comparando con el diagrama y no veo que este mal la serigrafia con respecto a los bc547 y557 o a cual serigrafia te refieres?
14/08/2013 #439

Hola proteus7, me refiero que en la serigrafia dice CBE y la data del transistor dice EBC, fijate los MPSA92 estan bien,
14/08/2013 #440

Hola proteus7, me refiero que en la serigrafia dice CBE y la data del transistor dice EBC, fijate los MPSA92 estan bien,
luigys
te adjunto una imagen del data de los BC y dice CBE y en la serigrafia esta bien como dice, a no ser que a esa serigrafia que adjunte no te refieras, pero yo no veo que este mal la serigrafia
saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal