Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/05/2015 #461
Moderador general

Que la etapa de salida sea con MOSFET´s o Bipolares no influye en gran medida sobre el rendimiento que para amplificadores clase "AB" ronda el 60%.

Comparar el rendimiento de una etapa clase "AB" con otra clase "D" porque ambas emplean MOSFET´s NO tiene sentido
29/08/2016 #462

nuk dijo: Ver Mensaje
Bueno compartiendo un poco aqui dejo el archivo de Anthony E. Holton. el Av800 que pude obtenerlo en pdf
espero que les sirva y lo prueben libremente comment
==================
yo no lo e podido probar
==================
Quiero hAcer este amplificador quien lo ah hecho o alguien sabe si funciona bien y como seria el ajuste del offset
29/08/2016 #463
Moderador general

alis castilllo dijo: Ver Mensaje
Quiero hAcer este amplificador quien lo ah hecho o alguien sabe si funciona bien y como seria el ajuste del offset

Es un diseño de Anthony Holton así que su desempeño será muy bueno. NO posee ajuste de offset.

Sobre el ajuste de corriente de reposo lee esto
23/11/2016 #464

Amplificador de 500w,800w,1000w, y 2200w Mosfet clase AB
La verdad que no eh visto este ampli acá en foros, No obstante despues de tanto recibir su ayuda en una infinidad de cosas me gustaria compartirlo con ustedes. Espero que les sea de gran utilidad
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar amplificador 400w con mosfet.rar (2,07 MB (Megabytes), 35 visitas)
23/11/2016 #465
Moderador general

QUIEROUNTESTER dijo: Ver Mensaje
La verdad que no eh visto este ampli acá en foros, No obstante despues de tanto recibir su ayuda en una infinidad de cosas me gustaria compartirlo con ustedes. Espero que les sea de gran utilidad
Este es un diseño de A. Holton, se trató en el primer comentario de este tema:

Amplificador de 500w,800w,1000w, y 2200w Mosfet clase AB
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal