Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/08/2014 #21

listo gracias a trabajar me gusta como suena va en el video un lastima que no se como sonara distorsionado cuando lo tenga subo un video
02/08/2014 #22
Moderador

Dale chinoelvago, incluso unos amigos de Azul lo llegaron a hacer comercialmente, con bastante éxito. Esperamos el video del sonido distorsionado.
Saludos C
03/08/2014 #23

una consulta hay al algun problema si lo alimento con +-15
03/08/2014 #24
Moderador

chinoelvago dijo: Ver Mensaje
una consulta hay al algun problema si lo alimento con +-15
Si te referís al preamplificador solamente no hay ningún problema, ahora si usás esa tensión para el amplificador no te va a alcanzar, tendrías que hacer alguno con TDA2050 o similar.

Saludos C
03/08/2014 #25

Si lo decia por los operacionales habia leido por ahi que era mejor 15+- me parece que era cacho igual gracias por la etapa de potencia pensaba en un
clase a que esta en este foro
04/08/2014 #26
Moderador

¿Clase A para un ampli de guitarra? Los clase A son una estufa y necesitan un transformador pesado, aparte del poco rendimiento... ¿Para qué querés un clase A (que lo justifico en un audiófilo) si vas a usar un canal distorsionado? Usá algún AB que te caiga simpático que igual va a distorsionar menos que tu guitarra.
Saludos C
04/08/2014 #27

dale tengo hecho el sinclaer que hizo quercus con control de bias y offset y un rotel de mariano pense que era mejor el clase A de 20w que decian que era lo mas parecido alas valvulas por eso lo decia igual gracias
05/08/2014 #28
Moderador

chinoelvago dijo: Ver Mensaje
... pense que era mejor el clase A de 20w que decian que era lo mas parecido a las valvulas ...
chinoelvago, fijate que hay varios amplificadores de guitarra y bajo que usan este circuito (Crate, Ampeg),es AB y "melodioso como uno de válvulas"...

Amplificador 50W Mosfet

Sludos C
05/08/2014 #29

si ese lo tengo entre ceja y ceja para cuando tenga un poco ,mas de tiempo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal