Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/10/2008 #1

No se que amplificador armar?
Hola amigos.
Tengo a la mano un transformador de 45-0-45 Vac, de salida con 20 A. Que amplificador de audio me recomiendan construir para obtener un desempeño optimo de este mismo y cuanto en promedio seria la potencia que se le podria sacar con una impedancia de 4 ohms por canal?
Me podrian colaborar con esta inquietud?.
Vlachocorrea.
13/10/2008 #2

Tal vez esto
Esa fuente esta muy buena. Se ve que se pueden obtener aproximadamente +/-63vdc .Tal vez esto pueda servir a pesar de que se podria montar algo mas grande http://www.forosdeelectronica.com/about22249.html y en esta pagina que encontre por casualidad hay variedad de amplificador mosfet http://www.adam.com.au/cgpap/QuasiWeb/index.htm
13/10/2008 #3

en colombia la tensionde red no es de 220vca-?
13/10/2008 #4

No la tension es de 120vac o en algunos lugares de 110vac,115 etc
13/10/2008 #5

Con una misma fuente se pueden desarrollar muchisimos amplificador muy buenos, diferentes. el tema aqui para mi esta en el signo de pregunta al final del titulo del post:

no se que amplificador armar?

nos estas preguntando?
jejeje

saludos.
14/10/2008 #6

Re: No se que amplificador armar?
vlachocorrea dijo:
Hola amigos.
Tengo a la mano un transformador de 45-0-45 Vac, de salida con 20 A. Que amplificador de audio me recomiendan construir para obtener un desempeño optimo de este mismo y cuanto en promedio seria la potencia que se le podria sacar con una impedancia de 4 ohms por canal?
Me podrian colaborar con esta inquietud?.
Vlachocorrea.

yo armaria un STK4048 (205w), q te consumiran 6A cada uno,, armate una estereo, y despues con lo q te sobra de corriente hace otra etapa, para los agudos, o algo asi..

saludos
15/10/2008 #7

1) el stk4048 no tira mas de 150 watts reales de potencia, y lo dice su datasheet.

el stk4050 rovee 200 y es el mas potente de todos.

con un transformador de 40+40 por 10 amperes tenes de sobra.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal