Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/03/2007 #1

Amplificador para audifonos
hola que tal

busco un amplificador no tan potente que me deje usar los audifonos ya que el amplificador que tengo no tiene salida para audifonos, y la señal que sale directamente de la computadora es muy baja, quisiera un pre o un amplificador que me pudiera subir un poco el volumen para los audifonos
19/03/2007 #2

hola sca1234 hi ba un circuito para un pequeño amplificador de 8 wattios tendrias que especificar que tipo de auriculares vas a utilizar y que impedancia para darte algun dato sobre que resistencia podrias ponerle ya que si son unos auriculares para deejay tiene que ser mas potente la salida y si son unos pequeños de loq ue ban dentro de el oido pues nescesitas menos potencia saludos http://www.pablin.com.ar/electron/ci...amp8/index.htm
05/04/2007 #3

gracias por responder y tienes razón , se me olvidó que son para audifonos pequeños, de esos que se meten en los oidos solo quiero darle un poco mas de volumen a la salida de la pc

saludos !!
19/11/2008 #4

Hola

Busca en Google CMOY o ChuMOY.
este amplificador es muy sensillo y se alimenta con una pila de 9 V o si quieres puedes usar dos de estas pilas en serie es mejor pero ocupa mas espacio y pesa mas.

este es el esquema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg amp_audifonos_133.jpg (15,6 KB (Kilobytes), 1157 visitas)
19/11/2008 #5

hola o podrias usar dos lm386 o un tda2822m que es estereo y tesaca 2,8watts en cada canal
18/11/2009 #6

Respuesta: Amplificador para audifonos
oie sabes como va instalado el amplificador de audifonos en los amplificadores de guitarra???????????????
18/11/2009 #7

Que amplificador conviene para auriculares?
03/06/2010 #8

pues en teoria cualquiera con respecto a la cargua con resis en serie para limitarla, pero igual no es muy conveniente al manejar altas potencias, que se yo de 10 watts para arriba....

Por cierto si aclaran de lanterior que op/amp usan nos ayudarian bastante...

Igual gracias por los datos anteriores...

10/08/2010 #9

che que operaciconal es vlad?? gracias
10/08/2010 #10
Moderador general

luci dijo: Ver Mensaje
che que operaciconal es vlad?? gracias
¿ Leiste esto ?
Vlad dijo: Ver Mensaje
...Busca en Google CMOY o ChuMOY.
este amplificador es muy sensillo y se alimenta con una pila .....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal