Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/04/2015 #121

Hola amigos.
Estoy muy interesado en construirme un ampli para auris y para pantallas activas. He visto que teneis aquí cosas muy interesantes de donde partir a desarrollar mi idea, pero me he encontrado con un problema tonto y es que los archivos que colocais aquí .rar, no puedo abrirlos nada más que en el bloc de notas y sale un maremagnun de signos ininteligibles. Alguien me puede ayudar a solucionarlo.
Gracias.
09/04/2015 #122

Instala el winrar o el 7-zip. Cualquiera de ellos lo abre sin problemas.
09/04/2015 #123

Dr. Zoidberg dijo: Ver Mensaje
Instala el winrar o el 7-zip. Cualquiera de ellos lo abre sin problemas.
Gracias. Los tengo instalados, pero me aparece como .php no como .rar y no se abre, solo por bloc de notas.
09/04/2015 #124

Tenes algo mal configurado en el navegador.
10/04/2015 #125

Gracias amigos por vuestra ayuda.
Hoy si puedo descargar los archivos .rar pero al abrirlos aparecen como .ms12 y tampoco este tipo de archivo me lo reconoce windows.
Alguno de vosotros sabeis que tipo de archivo es y como abrirlo.

Gracias de nuevo y un saludo.
10/04/2015 #126
Moderador general

bacoreta dijo: Ver Mensaje
Gracias amigos por vuestra ayuda.
Hoy si puedo descargar los archivos .rar pero al abrirlos aparecen como .ms12 y tampoco este tipo de archivo me lo reconoce windows.
Alguno de vosotros sabeis que tipo de archivo es y como abrirlo.

Eso es correcto, la extensión ms12 corresponde a Multisim 12 y el archivo es una simulación del funcionamiento del esquema.
Si no tienes instalado el Multisim, la pc NO lo reconoce.
12/04/2015 #127

Gracias Fogonazo.
Sabes si hay alguna versión libre para poder instalar y poder ver estos archivos?
12/04/2015 #128
Moderador general

bacoreta dijo: Ver Mensaje
Gracias Fogonazo.
Sabes si hay alguna versión libre para poder instalar y poder ver estos archivos?
Creo que no, pero mejor revisa aquí:

http://www.ni.com/multisim/esa/
27/02/2017 #129

Que tal Don Fogonazo, tengo una pregunta sobre la fuente de el amplificador de audífonos, ahorita está funcionando perfectamente con una fuente simétrica con el 7815 y 7915, pero no encuentro transformadores de 15+15v tan facilmente, puedo ponerle un transformador de 12+12v con 2 diodos zener de 15v?. Gracias por la respuesta.
28/02/2017 #130
Moderador general

blues light4u dijo: Ver Mensaje
Que tal Don Fogonazo, tengo una pregunta sobre la fuente de el amplificador de audífonos, ahorita está funcionando perfectamente con una fuente simétrica con el 7815 y 7915, pero no encuentro transformadores de 15+15v tan facilmente, puedo ponerle un transformador de 12+12v con 2 diodos zener de 15v?. Gracias por la respuesta.
Con un transformador de 12-0-12Vca consigues unos 34Vcc (±17Vcc), es demasiado poco "Justo" para colocar reguladores de 15V, pero te funcionará bien con reguladores de 12V
28/02/2017 #131

Bien. Voy a poner zeners de 12v, de cuantos watts serían los zeners?, Muchas gracias.
16/03/2017 #132
Moderador general

¡ Otro amplificador !

Trabaja con una zona clase "A" importante así que si lo arman y notan que el par de salida se "Calienta" (No dije entibia) es normal.
Sugiero buen disipador.

Al igual que el primero, es para auriculares de alta impedancia y de muy buena calidad.

Por ahí abajo simulación en Multisim 14.

Resultados:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Amplificador auriculares.jpg (28,0 KB (Kilobytes), 114 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Amplificador auriculares.rar (311,7 KB (Kilobytes), 7 visitas)
19/05/2017 #133

jorge morales dijo: Ver Mensaje
mas esquemas a sus amables consideracion, saludos
tremendo aporte compa!!!...
tengo reto buscando un diagrama asi...

consegui fuéron estos 2 y le he estado dando vueltas para crearme uno pero con un amp principal y las diferentes salidas como las muestran aqui...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4-Out_Distribution_Amp_550.jpg (23,3 KB (Kilobytes), 27 visitas)
11/07/2017 #134

Sr Fogonazo, le afecta en algo si pongo la bobina antes de la red de Zobel (R10 y C4)??.
11/07/2017 #135
Moderador general

blues light4u dijo: Ver Mensaje
Sr Fogonazo, le afecta en algo si pongo la bobina antes de la red de Zobel (R10 y C4)??.
No mucho
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal