Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/09/2012 #1

Amplificador Clase H
Hola a Todos
Estoy interesado en el Amplificador tipo H para un proyecto. No encuentro mucho de Utilidad
como por ejemplo su ganancia, modelo matemático, eficiencia, un circuito que me pueda servir de ejem. Lo unico que he encontrado es que los amplificadores clase H son una mejora de los de Clase AB.
Me seria de gran interes si me pueden facilitar informacion sobre este Amp. clase H
de ante Mano muchas gracias.
Nota: Es un proyecto X (no lo tengo definido) ya que lo voy hacer en base de las utilidades que tenga este amplificador, Pero no encuentro ninguna informacion que me pueda ser de utilidad
De nuevo gracias por la información que me puedan brindar
14/09/2012 #2

Amigo te recomiendo que te des una vuelta por diagramas de amplificadores alli encuentras muchos, busca en el foro. y perdon pero no te avia visto.
17/11/2012 #3

salida clase H
Hola: Alguien tendrá un buen tutorial donde explique bien el funcionamiento de esta salida. Estuve buscando en le web pero no encontré nada bueno. Gracias,

Carlos
18/11/2012 #4
Moderador general

Por aquí hay algo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Amplificadores%20Clase%20D,%20G%20y%20H[1].pdf (372,6 KB (Kilobytes), 1173 visitas)
Tipo de Archivo: pdf yamahapoweramp_whitepaper_es[1].pdf (437,5 KB (Kilobytes), 991 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal