Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/04/2011 #1

amplificador cygnus SPH 5500
aqui les dejo la cygnus sph 5500 para todos los usuarios haber que tal les parece me gustaria saber todos los comentarios en espesial jhon mulato , oscar , helder y aldemarar
25/04/2011 #2

Muy buen diagrama.... para llegar a esa potencia por canal tendria que hacerla bajar a cargar de 2 ohmios ya me imagino el consumo de este amplificador en 110v por eso la fuente original es a 220v parece a una que vi y el mostruo de transformador que lleva...
26/12/2011 #3

CARLOS HERNANDEZ dijo: Ver Mensaje
aqui les dejo la cygnus sph 5500 para todos los usuarios haber que tal les parece me gustaria saber todos los comentarios en espesial jhon mulato , oscar , helder y aldemarar
hola maestro quisiera hacerle una consulta si tan amable .en la potencia cygnus 5500 el preset rv1 de 2k2 controla corriente de reposo o debe ajustar una tension desde ya muchas gracias espero respuestas muy bueno el diagrama
02/05/2012 #4

quemas carlos una pregunta tienes algun enlace donde pueda bajar mas informacion acerca de este amplificador se ve interesante
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal