Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/04/2008 #21

con un transformador de 3 amp suficiente, la bocina de 4 ohmios
26/04/2008 #22

compa arme su amplificador, este funciono! pero al momento de colocarle distorsion hace un zumbido que no soporto! revise y todo sta bien, quisiera saber que puede ser!"? pues sin distorsion el amplificador anda de pelos!

gracias!
26/04/2008 #23

hola Andres, esto pasa por dos cosas la primera es de los ceramicos la calidad es critica,otra es que seguramente estas dando al tope el primer pote. yo lo uso el primer pote un poco antes del tope el segundo lo pongo un poco mas de la mitad de su rrecorrido con esto desaparece ese sumbido.
prueba y me comentas.
saludos.
26/04/2008 #24

para usarlo con sonido limpio lo pongo el primer pote a la mitad y el segundo al tope en este caso si lo puedes topar al maximo sin ningun problema.
saludos.
28/04/2008 #25

tienes razon, pasa exactamente lo que describiste! solo te quisiera preguntar si en tu amplificador gorilla original, sucede esto! quiero saber, por que de no ser asi, tratar de encontrar unos ceramicos de mejor calidad!

gracias!
28/04/2008 #26

hola andres, en el gorilla era menos el problema pero siempre metia ese silvido al darle al tope el pote, pero como te dije anteriormente se alcanza buena distorcion antes de llegar al maximo del control.
sin embargo si tenes experiencia y equipo le podes modificar algo, yo no tengo ni una de las dos cosas asi que me conformo con no darle al maximo. cualquier modificacion que lo mejore me avisas. aunque creo que los igenieros de gorilla no lo solucionaron por su bajo precio.
saludos.
29/04/2008 #27

otra cosa que se me olvidaba comentarte es que en el original estaban los potes soldados directamente al impreso sin cables el transformador estaba ubicado al lado contrario de la placa o sea por debajo, todo esto es para evitar la captacion de sumbidos raros.
saludos
30/04/2008 #28

si ponen los potenciometros a mucha distacnia de la plaqueta y sin cable enmallado van a escuchar la radio en ves de la viola se los digo ya que estos amplificador necesitan de muchaaaaa ganancia dependiendo de los mics pero igual la nesesitan
salu2
13/05/2008 #29

hola a todos, como comentaba el amigo andres manuel el amplificador le metia un sumbido cuando le daba toda la distorcion y a my me pasaba ygual lo que hise fue polarizar el toma corriente le puse un polo tierra y adios sumbido ya le puedo dar toda la distorcion sin que meta sumbido . tomarlo en cuenta.
24/06/2010 #30

Respuesta: Amplificador de guitarra de 25w
yo comparare el esquema de este amplificador y es un marshal combo 12w
26/06/2010 #31

que raro, de donde lo clone decia gorilla.
27/06/2010 #32

perdon lo que es igual es el preamplificador. la etapa de potensia del original es de transistores nose como cargar el esquema para que lo vean.

realmente lo que es igual es el pre el original tiene etapa de potensia con transistores

04/07/2010 #33

davidfloyd ya trataste de armar el peavey basic 50 es para bajo y es facil de hacer. como este.
05/07/2010 #34

tienes por casualidad diagrama y pcb de ese peavey b 50?
08/07/2010 #35

el diagrama es facil. esta por toda la red pero el pcb lo fabrique a mano no quedo muy bonito como para mostrar.
10/07/2010 #36

amigos estoy probando el circuito del marshal valvestate 8010 y funciona bien y es facil de hacer no soy guitarrista solo aficionado ala electronica.
12/07/2010 #37

subi lo que tengas para verlo.
12/07/2010 #38

esta es el esuema de amplificador que estoy haciendo.

este es el esquema del amplificador que vi parecido al publicado al principio del tema

esquema del primer ampli
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 8010.pdf (62,3 KB (Kilobytes), 151 visitas)
19/07/2010 #39

estas son algunas imagenes del ampli 8010
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 001.jpg (14,5 KB (Kilobytes), 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 002.jpg (13,7 KB (Kilobytes), 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 004.jpg (15,1 KB (Kilobytes), 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 005.jpg (14,7 KB (Kilobytes), 40 visitas)
26/09/2010 #40

brother este proyecto esta loco y es de machos, por lo menos eso me imagino si no lo simularon!! felicidades esta de a huevo!!! saludos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal