Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/10/2014 #3941
Moderador

djkendry2012 dijo: Ver Mensaje
amigo soy nuevo en esto pero ya que estas usando el 30m85bvr podrias decirme cual es su remplazo ya que los usan las crest audio lt1500 y no lo encuentro aca en venezuela
Se parece bastante al IRFP350 o al IRFP4868PBF
05/11/2014 #3942

Buenas Foristas segui un poco con la simulaciones, ajustando los valores en la fuente, obtengo un filtro a 1khz aprox. entre los componentes L,C . Puse una R en paralelo a la bobina, que plancha el pico y suaviza la respuesta en Fo.Incluso deberia amortiguar posibles picos provenientes de los mosfet,
La atenuacion a 100Khz es de casi 30db.
Pd: Ejtagle no interprete bien, como deberia armar el snubber.

Saludos
07/11/2014 #3943

detrakx dijo: Ver Mensaje
Buenas Foristas segui un poco con la simulaciones, ajustando los valores en la fuente, obtengo un filtro a 1khz aprox. entre los componentes L,C . Puse una R en paralelo a la bobina, que plancha el pico y suaviza la respuesta en Fo.Incluso deberia amortiguar posibles picos provenientes de los mosfet,
La atenuacion a 100Khz es de casi 30db.
Pd: Ejtagle no interprete bien, como deberia armar el snubber.

Saludos
El snubber que propones, usando un r en paralelo con la inductancia, es correcto. También se podría usar una r en paralelo a los capacitores, pero en ese caso necesitaría un capacitor extra en serie con esa resistencia...
07/11/2014 #3944

arme el amplificador con ir2110 y irfp250 con 40+40 v salio andando a la primera pero tengo un problema deforma la onda a la salida es cuadrada que es lo que puede estar pasando agradeceria si alguno me puede orientar por donde empezar a buscar la verdad revise todo y no me puedo dar cuenta de donde puede venir el problema desde ya muchas gracias
08/11/2014 #3945

Hola Lab te adjunto un compilacion de preguntas y respuestas sobre este proyecto. (FAQ).