Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/06/2012 #81

Todo eso lo que suben esta bien pero el pcb de la MTE que yo subi esta armada y funcionando entonces la placa tiene todos los componentes soldado asi como biene ella de fabrica ahora ya estoy en eso muy pronto cololacare la placa de el lado componente

atte.
Ialvega
15/06/2012 #82

YIROSHI dijo: Ver Mensaje
Compañero Ialvega esta muy bueno ese PCBbuen muy trabajo de diseñoYo tambien pense que tenias armada La MTE, sube fotos frontales de la placa asi como nos comentas que esta partida para detallarla asi como subo un ejemplo de un ampli Stereo de 500W

Gracias por el aporte compañero.

Saludos. Y.º_º.IRO
saludos amigo yiroshi, exelente trabajo, podrais postear el esquema de amplificador de 500w o solo es un ejemplo. gracias.
15/06/2012 #83
Visitante

alcidesruben dijo: Ver Mensaje
saludos amigo yiroshi, exelente trabajo, podrais postear el esquema de amplificador de 500w o solo es un ejemplo. gracias.
Hola compañero alcidesruben, gracias por el comentario compañero, pues ese ampli es Indonesio no tengo el Diagrama pero yo lo clone tal cual esta ahi y funciona a maravilla, para el que lo quiera realizar lo recomiendo 100%, la verdad esta muy completo el ampli si lo detallan compañeros, pero la mala noticia es que no tiene 500W como dice en la placa, en realidad solo tiene 220W Stereo funciona con una fuente desde +/-28V DC hasta un Max de +/-40VDC , en realidad los que venden o comercian con ese tipo de placas suelen aumentar los Wats o colocan esos Wats referentes a 2 placas

Saludos compañero.

---------- Actualizado después de 8 minutos ----------

ialvega dijo: Ver Mensaje
Todo eso lo que suben esta bien pero el pcb de la MTE que yo subi esta armada y funcionando entonces la placa tiene todos los componentes soldado asi como biene ella de fabrica ahora ya estoy en eso muy pronto cololacare la placa de el lado componente

atte.
Ialvega
Compañero Ialvega, por ello mis compañeros y este servidor, te preguntamos que si podias subir la MTE que tienes en tu poder para detallarla nos has dicho que se le Rompio el PCB a tu hermano , luego nos comentaste que no tienes la MTE armada y le sacaste el Scaner a la placa, luego nos dices que esta amarda con componentes y funcionando, ya estoy como el maestro confucio muy confundido

Se te agradece mucho por el gran aporte del PCB de la MTE

Saludos compañero.
15/06/2012 #84

ja ja ja ja ja ja, no me supe explicar les comento que paso a mi hermano se le partio la placa y le saque una copia y la realise en corel, las que he puesto son: la etapa de potencia original, la fuente, y donde van los conectores, la placa soldamos por donde se rompio y esta funcionando perfectamente, dentro de poco pongo las fotos y las de los componetes.

le pregunto a el amigo Yiroshi como hago el lado de componentes, con que programa, le agradesco su ayuda para poder subir ese lado.

atte.
Ialvega

Hola compañero alcidesruben, gracias por el comentario compañero, pues ese ampli es Indonesio no tengo el Diagrama pero yo lo clone tal cual esta ahi y funciona a maravilla, para el que lo quiera realizar lo recomiendo 100%, la verdad esta muy completo el ampli si lo detallan compañeros, pero la mala noticia es que no tiene 500W como dice en la placa, en realidad solo tiene 220W Stereo funciona con una fuente desde +/-28V DC hasta un Max de +/-40VDC , en realidad los que venden o comercian con ese tipo de placas suelen aumentar los Wats o colocan esos Wats referentes a 2 placas

Saludos compañero.

---------- Actualizado después de 8 minutos ----------

Compañero Ialvega, por ello mis compañeros y este servidor, te preguntamos que si podias subir la MTE que tienes en tu poder para detallarla nos has dicho que se le Rompio el PCB a tu hermano , luego nos comentaste que no tienes la MTE armada y le sacaste el Scaner a la placa, luego nos dices que esta amarda con componentes y funcionando, ya estoy como el maestro confucio muy confundido

Se te agradece mucho por el gran aporte del PCB de la MTE

Saludos compañero.
15/06/2012 #85
Visitante

ja ja ja ja ja ja, no me supe explicar les comento que paso a mi hermano se le partio la placa y le saque una copia y la realise en corel, las que he puesto son: la etapa de potencia original, la fuente, y donde van los conectores, la placa soldamos por donde se rompio y esta funcionando perfectamente, dentro de poco pongo las fotos y las de los componetes.

le pregunto a el amigo Yiroshi como hago el lado de componentes, con que programa, le agradesco su ayuda para poder subir ese lado.

atte.
Ialvega

Ya ahora si entendi compañero pues sobre como hacer la mascara de componentes Yô_ô uso un Soft un poco complejo, pero he visto que aqui usan mucho el Soft PCB wizard, la verdad nunca he usado ese programa, pero se ve muy facil de manejar y bueno tanto para mascara de componentes, PCB y PCB en 3D

Saludos compañero
15/06/2012 #86

Compañero yiroshi, me gustaria que analice este circuito de amplificador a ver si funciona, yo no tengo experiencias de amplificadores grande en la esquema esta escrito que es de 1000w. gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf TROYAN 1000w.pdf (85,2 KB (Kilobytes), 1381 visitas)
15/06/2012 #87

Compañero Yirochi si esta bien que es complejo pero cual es, que nombre tiene, yo tengo el altiun designer pero tadavia no lo se usar muy bien, tambien tengo el multisim. tengo el proteus, tengo el psb weizar etc. me puede decir el nombre de el software que usted usa

ha me puede decir de donde ested.

gracias por sus respuestas compañero

atte
Ialvega

Ya ahora si entendi compañero pues sobre como hacer la mascara de componentes Yô_ô uso un Soft un poco complejo, pero he visto que aqui usan mucho el Soft PCB wizard, la verdad nunca he usado ese programa, pero se ve muy facil de manejar y bueno tanto para mascara de componentes, PCB y PCB en 3D

Saludos compañero
15/06/2012 #88

mascara de amplificador

pcb de amplificador 1000w
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf troyan v1.pdf (194,8 KB (Kilobytes), 1193 visitas)
Tipo de Archivo: pdf troyan v2 pcb.pdf (65,1 KB (Kilobytes), 962 visitas)
15/06/2012 #89

De donde sacastes este ampli de 1000 w tienes el circuito electrico

mascara de amplificador

pcb de amplificador 1000w
15/06/2012 #90

ialvega mira arriba (post 216)
15/06/2012 #91

ialvega;De donde sacastes este ampli de 1000 w tienes el circuito electrico

compañeros esta en el post nº 216 y 218
15/06/2012 #92

gracias mi amigo bueno aver si lo simulo bueno es un problema porque los componentes como los transistores de potencia no los hay en la base de datos de los programas.

atte.

Ialvega

cevv dijo: Ver Mensaje
ialvega mira arriba (post 216)
15/06/2012 #93
Visitante

Compañero yiroshi, me gustaria que analice este circuito de amplificador a ver si funciona, yo no tengo experiencias de amplificadores grande en la esquema esta escrito que es de 1000w. gracias
Hola compañero alcidesruben, pues ese ampli no lo he armado pero si lo he detallado seria bueno analizarlo pero la verdad no lo he visto en accion pero otros amplis del señor Carlos Eugênio Mergulhão, si he armado como el DHR Turbo muy buena maquina, el Destroyer, el DX-Blame entre otros son excelentes y muy recomendables

Saludos Compañero

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

Compañero Yirochi si esta bien que es complejo pero cual es, que nombre tiene, yo tengo el altiun designer pero tadavia no lo se usar muy bien, tambien tengo el multisim. tengo el proteus, tengo el psb weizar etc. me puede decir el nombre de el software que usted usa

ha me puede decir de donde ested.

gracias por sus respuestas compañero

atte
Ialvega
Compañero el Soft es el Layout Pro 中国語版 7.0 ( Chinese Version 7.0 ), de donde soy soy de China hablo y escribo español porque en si soy Colombo-Chino

Saludos Compañero.
15/06/2012 #94

puede ser este amplificador hd turbo

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

aca esta el pcb del amplificador
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 28m350z.jpg (178,4 KB (Kilobytes), 679 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 353e0wk.jpg (88,7 KB (Kilobytes), 567 visitas)
16/06/2012 #95
Visitante

puede ser este amplificador hd turbo

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

aca esta el pcb del amplificador
Si compañero ese es uno de los 3 PCB ya que hay varios, 1 el que yo publique2 el que subio compañero, y otro donde esta solo el Driver y aparte el PCB del Driver de potencia

Aqui encontraran los DX-Blame en una Buena version de PCB

http://www.nabucoeletronica.com.br/dx/blamebr.html

Aqui el Detroyer, el DHR Turbo, el Trusf Blame MKII y otros mas de esta pagina que ya muchos conocen

http://users.tpg.com.au/users/gerski...mp/default.htm

La verdad son excelentes amplis en especial el Turbo , como ya comente he armado varios los recomiendo funcionan a maravilla

Saludos
16/06/2012 #96

mu buen aporte ¡¡¡ cuando lo arme pongo unas fotos ¡¡¡¡
16/06/2012 #97

Nice projects Mr.Yiroshi, I made Dx Turbo Long time back It's a nice amp I have done some changes in it with multisim 11 I am trying to attach file.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar DX TURBO 100 volt.rar (654,2 KB (Kilobytes), 1281 visitas)
16/06/2012 #98
Visitante

vedmitraa dijo: Ver Mensaje
Nice projects Mr.Yiroshi, I made Dx Turbo Long time back It's a nice amp I have done some changes in it with multisim 11 I am trying to attach file.
Thank you mate Vedmitraa, by the excellent contributionPlease write with translations in Spanish ( "Muchas gracias compañero Vedmitraa, por el excelente aporte, por favor escribir con la traduccion en español" )

Gracias compañero

Gracias compañero yiroshi espero que le sirva a todos este gran aporte.
Gracias a ti compañero por el aporte del Troyan

Saludos
16/06/2012 #99

vedmitraa dijo: Ver Mensaje
HI,would you tell me please, what's the program to open this file?
hola, podrias decirme por favor,cual es el programa para abrir este archivo?
16/06/2012 #100

victor6298 dijo: Ver Mensaje
hola, podrias decirme por favor,cual es el programa para abrir este archivo?
es multisim 11
Tema Cerrado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal