Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/12/2011 #1

[Ayuda] Amplificador para PC de 4.1 canales
Hola , soy nuevo aca asi que disculpen de antemano cualquier error cometido. En fin, vamos al grano:

Este verano tenia pensado armarme un sistema de audio desde 0 (cuando digo esto es que me ensamblaria los amplificadores, junto con su caja, y los bafles para los parlantes/twitters y el woofer) para la pc, todo en mi habitacion, adjunto imagen de la disposicion de parlantes, pero igual masomenos seria con 2 bafles atras y arriba, 2 de agudos/medios adelante y, finalmente el woofer abajo del escritorio. (creo que esta configuracion se llama 4.1)

Mi duda giraba en torno a que, como mi placa de sonido tiene 2 entradas (rear,front; son stereo con fichas miniplug hembra, osea que son 4 señales en total), queria saber como harian ustedes la disposicion de las 4 señales en torno a los amplis, porque si uso 2 amp para 2 frontales, y otros 2 amp para los 2 de atras me sobra el woofer, en donde lo conecto? convendria hacer otro ampli mas potente aparte para que suene mas?

Tambien quisiera saber si la disposicion que hice de parlantes esta bien, cabe destacar que, los dos bafles de atras supuestamente van a estar a masomenos 2mts atras y 2mts arriba mio. Si no les molesta tambien quiero saber que integrado puedo usar para amplificar las señales.

Eso fue todo, gracias por el espacio y espero que me quieran/sepan ayudar, cualquier minima ayuda la voy a considerar mucha, gracias de antemano!

http://imageshack.us/photo/my-images/845/bocetol.jpg
http://www.lyacomputacion.com/images/Sound1.jpg
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal