Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/11/2011 #481

arthas conchale te felicito brother, muy estetico y profesional tu proyecto, esperamos las fotos con las conexiones y su respectivo transformador.

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

ah otra cosa los drivers que colocaste fueron a1943 y c5200 ????
30/11/2011 #482

Continuar escribiendo
que tal compañeros tengo para decirle que me arme la qsc1700 posteada por el compañero oscar molsalvo,
pero tengo tremendo problema, cuando los transistores están todos desconectado la lampara se apaga completa mente osea todo normal. el problema viene después que le conecto los transistores hay de una ves se enciende en seguida a toda luz la verdad que me encuentro extraño este problema, los driver están bien el voltaje le llega bien solo que el ic mide 5 voltios ah y lo estoy probando con 55+- cualquier ayuda sera bienvenida los transistores están conectado tal como la foto
SALUDOS
30/11/2011 #483

Yo hice esta QSC y se apago completamente el foco la puse a funcionar con +-92...
Me quedo el bias con 0,54 voltios en ambas ramas y el circuito completo igualmente....
Saludos
01/12/2011 #484

que transformador usastes edu toroidal o convencional de nucle EE tengo que hacer 2 tarjetas mas qsc para una maquina de medios para un cliente le pondre la rmx 1450 de 8 transistores por canal

mcou todavia tenes problemas con ese driver revisa todo bien nuevamente

saludos
02/12/2011 #485

Use un transformador toroidal que saque de una Phonic 1000.... Y saquemen de una duda uno de los dos diodos 1n4004 el que va con la resistencia de 680 a 5W calientan o no a mi me calienta un diodo no se si sea normal pero esta caliente mas o menos a full volumen como tambien a bajo volumen este no calienta muy rapido se demora un rato lo raro que solo es uno porque el otro diodo esta normal...

Saludos
02/12/2011 #486

raro compañero en mis qsc no calientan debes revisar ese diodo o alguna soldadura fria
02/12/2011 #487

No tiene soldadura fría...

Caso muy raro pero funciona y no se el dilema del calentamiento ya que este diodo esta poralizado directamente....
02/12/2011 #488

Arthas dijo: Ver Mensaje
raro compañero en mis qsc no calientan debes revisar ese diodo o alguna soldadura fria
cordiales saludos amigos! sr Arthas ese driver qsc rmx 1450 que usted menciona esta en este foro? o usted podria facilitarlo si no es mucha molestia? ya que poseo un rmx con los pcb dañados y quisiera aprovechar los componentes y materiales en un amplificador pero con drivers qsc. gracias antemanos y saludos!

Amigo mcou, espero no se le olvide mandar el out al tap central del transformador (si es con tap central) y recuerde que los colectores de todos los transistores van a masa (tierra gnd) saludos
03/12/2011 #489

Navegando por ahi encontré algunos que quizás les interese :
revisenlos y a ver que les parece
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Peavey-PV1500-pwr-sch.pdf (364,5 KB (Kilobytes), 769 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Peavey-PV2000-pwr-sch.pdf (930,6 KB (Kilobytes), 681 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Peavey-PV2600-pwr-sch.pdf (440,2 KB (Kilobytes), 684 visitas)
19/12/2011 #490

bueno al fin termine y entregue el amplificador de 32 transistores para un cliente aqui unas fotos para que vean
http://www.forosdeelectronica.com/al...pictureid=5760

saludos y comenten
19/12/2011 #491

bueno al fin termine y entregue el amplificador de 32 transistores para un cliente aqui unas fotos para que vean
http://www.forosdeelectronica.com/al...pictureid=5760

saludos y comenten
Te felicito te quedo excelente

Me gustaría saber las propiedades de los transformadores que utilizaste

Cuanta corriente vota cada uno de esos transfos ???
20/12/2011 #492

bueno compadres cada trafo tiene aproximadamente 15 amperios por trafo y un voltaje rectificado de 94.5 por cada rama. tiene calibre 11 en el secundario y 13 en el primario, el nucleo tiene 4,5 cm por 5" de largo.
segiod el esquema lo subio el compañero oscar no lo he modificado busca en la pagina 2 de este post y ahi esta el pcb . Ese ampli lo tiene un cliente yo solo cobre tarjetas y mano de obra.

saludos
20/12/2011 #493

Buenas tardes Muchachos, Primero que todo pido disculpas por no haber posteado la board Peavey cuando dije , pero de todas formas mas vale tarde que nunca.
Tambien les dejo los esquemas del Peavey y del QSC aunque se que estan por ahi, de todas formas formas los publico para que se guien en el armado de cualquiera de los dos amplificador (La primera vez que lo arme me costo, ya que la etapa de salida sziklay se diferencia de las comunes complementarias y cuasicomplementarias ademas que los colectores van a 0v).

Ya saben cualquier otra cosa pregunten.

Ahhh se me olvidava, el PCB es el del Peavey PV1200 original (El que esta en el diagrama adjunto), no hice el clon porque ya el amigo jhon mulato lo publico.
Archivos Adjuntos
qsc_series_1700_152.pdf (869,7 KB (Kilobytes), 1648 visitas)
http://www.forosdeelectronica.com/at...3&d=1233781760
peavey_pv_1200_144.pdf (914,2 KB (Kilobytes), 1807 visitas)
http://www.forosdeelectronica.com/at...4&d=1233781665
board_peavey_pv1200_113.pdf (33,7 KB (Kilobytes), 1573 visitas)
http://www.forosdeelectronica.com/at...5&d=1233781626

Te refieres al primer enlace de arriba:
qsc_series_1700_152.pdf

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

Por favor podrías subir el pcb seria un gran aporte al foro
22/12/2011 #494

aqui esta el pcb y los componentes aporte del compañero oscar
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar qsc_1700_by_sonido_yesi_703.rar (167,2 KB (Kilobytes), 791 visitas)
24/12/2011 #495

modificacion no ninguna solo las pistas un poquito mas gruesas mas nada lo demas esta igual
ok a eso me referia, puedes postear esa pcb por favor la que le modificaste las pista
saludo y que potencias optubiste en 8,4 y 2 ohmios????

saludos
26/12/2011 #496

aqui les envio el pcb que modifique solo las pistas
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip QCS1.zip (39,1 KB (Kilobytes), 664 visitas)
27/12/2011 #497

Hola

Ya llegue un poco tarde pero mas vale tarde que nunca..
Con el permiso de Oscar Monsalvo modifique la pcb solo modifique los caminos no hice mas cambios
Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf QCS-1700.pdf (714,0 KB (Kilobytes), 899 visitas)
27/12/2011 #498

cmontoya dijo: Ver Mensaje
Hola

Ya llegue un poco tarde pero mas vale tarde que nunca..
Con el permiso de Oscar Monsalvo modifique la pcb solo modifique los caminos no hice mas cambios
Saludos!
no sirve el enlace revisalo de nuevo y cual es la qsc1700 tambien
disculpa probe otra vez y ahora ya funciona
31/12/2011 #499

felicidades!
si sale de una no hay que hacerle nada
saludos amigo arthas! buena maquina la que armo, esa maquinita si soportara 3 parlantes p300 de la rcf de 2000w por canal ? feliz año nuevo ante manos para todos
31/12/2011 #500

hola amigos ! hace rato que busco un buen amplificador para bajos en el auto, e intentado con TDA's con un amplificador de casa conectado con un inversor al auto pero se cae ya que es poca la potencia que genera y bueno quiero saber si este amplificador el peavey 1200 se puede alimentar directamente con un circuito inversor a base de mosfet osea hacer un transformador toroidal de 12V a +/-70v y asi lograr alimentar este ampli ...se podrá? bueno espero que si gracias!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal