Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/04/2012 #721

hola...para moonwalker ya montastes el pcb??? no lo veo? saludos
03/05/2012 #722

subo una foto del equipo que tenemos. Que en estos dias esta a la venta.
04/05/2012 #723

ivan junior dijo: Ver Mensaje
En pocas no se puede bueno bien gracias de todos modos

subo una foto del equipo que tenemos. Que en estos dias esta a la venta.
Y en pesos colombianos cuanto valdría este equipito??
04/05/2012 #724

cmontoya dijo: Ver Mensaje
Y en pesos colombianos cuanto valdría este equipito??
Barato hermano 15 milloncitos, maquinas hechizas hechas por mi y un tio. Menos las musica saludos
04/05/2012 #725

ivan junior dijo: Ver Mensaje
Barato hermano 15 milloncitos, maquinas hechizas hechas por mi y un tio. Menos las musica saludos
seguro si le bajas unos cuantos pesos tedrás mucha demanda
PD: seguro y se viene la limpieza
04/05/2012 #726

Qsc 2450
arthas dijo: Ver Mensaje
nuevo modelo de la rmx 2450 al fin como debia ser despues de darme cacao en el cuadre de bias logre cuadrarla en 0.57 v en bases y 0.05 v en los emisores les traigo unas fotos para evidenciar
saludos
que tal compaÑero estamos ansiosos esperando que subas la qsc 2450 para armarla y ver y escuchar como suena ese animalito por favor suvelo tampronto como puedas

saludos
04/05/2012 #727

moonwalker dijo: Ver Mensaje
hola gran comunidad, aqui les dejo las fotos del amplificador que estaba contruyendo... estereo, con tarjeta zener por un canal y una tarjeta spain modelo sp1500 por la otra... suena increible, lo tengo con cuatro parlante, para despues se les hará mas mejoras... saludos
ya la costruiste
04/05/2012 #728

amigo oZon
esta bien hecho tu montage, una cosa amigo oZon puedes subir diagra, pcb, y toda los documentos de es esta etapa, y cuantos vatios vota, como esta sonando y bueno experiencia con ella, gracias y en espera de ti recpuesta atte ialvega.

oZon dijo: Ver Mensaje
yo pienso que el conocimiento es universal pero bueno 'O_o

estas son algunas fotos de un poder que arme hace pocas semanas es un CYGNUS modelo PA 5.0X si mal recuerdo

saludos

oZon
05/05/2012 #729

hola sergio claro que si,,, las fotos estan en el post 698 pagina 35 de este mismo tema... saludos
05/05/2012 #730

sagitario10 dijo: Ver Mensaje
tengo problemas es en los transistores de salida.
ma salieron piratas, pero ya comprare unos originales. llebare mi multimetro y sacare las mediciones a la hora de las compras de los transistores
Hola sagitario
En mi ciudad para comprar transistores de salida tipo 5200 Toshiba es recomendable cargar un imán, ya que si son piratas se pegan al imán y los originales no bueno digo es un consejo
Saludos
05/05/2012 #731

Hola sagitario
En mi ciudad para comprar transistores de salida tipo 5200 Toshiba es recomendable cargar un imán, ya que si son piratas se pegan al imán y los originales no bueno digo es un consejo
Saludos
quien lo creyera le colocare un iman a mis transistores minimo se pegan con todo y disipador jajajaja gracias por el dato
06/05/2012 #732
Moderador

Es una muy buena técnica. Ya que las falsificaciones corren con chapa de fierro común y silvestre como masa disipadora. Los transistores Originales están fabricados con Silicio en la pastilla semiconductora (No Ferromagnético) y mayormente de Cobre elemental (Idem) además del estaño que usan para la terminación del transistor. así que no serán atraídos por los imanes.

Saludos!
07/05/2012 #733

Hola sagitario
Saludos
gracias por la recomendacion amico cmontoya
pero los transistores 5200 y pareja hasta ahoria me an salido bien buenos
lo que me salen mal son los de la qsc1700
ya que como le boy a meter 90 + 90 no creo que los c5200 y pareja aguanten los 180v
y no quiero quemar esos transistores
en el data shee dice que soporta 230 o algo asi
pero creo que eso es pico, si aguantaran los 180vcc ya le huviera puesto los 5200 y pareja desde hace rato, ya que me gusta la musica fuerte. lo suficiente para ponerme a bailar si no. no bailo

pero creo que el iman no funciona con los de encapsulado metalico ( TO-3 ) esos de corcholata
alrato reviso este dato importante gracias amigo por compartir tu grandiosa ayuda.
me sera de gran utilidad en la proxima compra. ahora lo que le espera al vendedor jajaja
07/05/2012 #734

Pues la verdad solo e hecho la prueba del imana con los 5200 y complementos al igual no lo e probado con otros me gustaría que lo probaran con otros modelos a ver que tan efectivo es.
También a hay una prueba al momento de comprar condensadores grandes como por ejemplo un condensador de 10000µf a 100v, se toma el condensador y se agüita duro estilo pintura de espray si al momento de agitarse se escucha o se mueve dentro de el algo (como si tuviera algo suelto) esta malo o esta en las ultimas, un condensador bueno aunque lo agites durante 30minutos no va a moverse nada ni sentirse nada safo dentro de él.
Es otro consejo que utilizo durante la compra de ellos
Saludos.
07/05/2012 #735

hola cordial saludos a todos, respecto a la spain 1500 posteada en este foro la arme tal como esta en esquema la ensaye con un trafo de +75v y -75 v al colocarla por la serie suena normal, pero al colocarla en corriente directa no arranca se coloca ronca opte por subirle de valor a las resistencias de 270 a 2.2k y asi si funciona pero con un sonido muy deficiente lo unico difernte que le cambie respecto al esquema posteado por aqui fueeron los diodos zener de 40v le coloque unos de 36v. no se si es por eso o hay que hacer otro tipo de ajuste, quien que la haya probado ya con buenos resultados me de una guia para mejorla. ha las bias estan exelente el calentamiento es normal, gracias espero comentarios saludos...
12/05/2012 #736

Suban el pcb de el peavey de 1200 o otro de gran potencia.
Nesecito que suban uno de gran potencia ya que lo necesito para mis bocinas... quien sea tan amable que lo suba al grupo o me diga dodne encontrarlo...
12/05/2012 #737

Alejandro Abreu dijo: Ver Mensaje
Nesecito que suban uno de gran potencia ya que lo necesito para mis bocinas... quien sea tan amable que lo suba al grupo o me diga dodne encontrarlo...
en este mismo tema esta la qsc1700 que tira 320w en 8 ohms
asi o quieres mas,
buscalo esta en la pagina 1 o 2
subida por el amigo oscar monzalvo. tambien esta la peavy 1200
elige la que mas te convenga
12/05/2012 #738

respuesta.
cual de los dos trabaja mejor a 8 ohm ? a mas potencia de salida.. en w
12/05/2012 #739

Alejandro Abreu dijo: Ver Mensaje
cual de los dos trabaja mejor a 8 ohm ? a mas potencia de salida.. en w
estas preguntas ya estan resueltas. en los temas anteriores,
es cuestion de leer para no repetir todo de nuevo,
despues me vas que voltaje usar
que corriente, y lo mas tipico COMO AJUSTAR EL BIAS
y asi.
mejor leete todo el post ya que te sacara de muchas dudas, y asi a algo no le entiendes
preguntas.
12/05/2012 #740

lo lei un tantaso ... simplemente me pudieses de hacerme el favor de recomendarme el peavey 1200 o qcs de 1700 plor favor.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal