Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/11/2013 #21

Aqui en barranquilla se utiliza mucho este driver y la mayoria lo trabaja de esta forma , y yo personalmente lo he trabajado hasta 32 transistores con inyectores y cuando lo trabajo con las de -+80v utilizo el ajuste de bias y hasta ahora no me ha fallado , en cambio cuando lo trabaje con el transistor no me trabajo por mucho tiempo.

Aqui les subo unas fotos de uno de 16t que hice con este driver en otra versión de la pcb , este modelo no lo hice yo pero es el mas usado por estos lados
11/12/2013 #22

Spain 1500
Hola compañeros , disculpen pero al parecer tuve un error en eagle y no me di cuenta
Es que la configuración de los pines de los transistores to92 esta invertida pero de reto todo anda de 10 , solo es girar los mpas42 y mpsa92 , de todas formas les envio los archivos corregidos por si a alguno le interesa
17/03/2014 #23

jeison hernandez dijo: Ver Mensaje
aqui en barranquilla se utiliza mucho este driver y la mayoria lo trabaja de esta forma y yo personalmente lo he trabajado hasta 32 transistores con inyectores y cuando lo trabajo con las de -+80v utilizo el ajuste de bias y hasta ahora no me a fallado en cambio cuando lo trabaje con el transistor no me trabajo por mucho tiempo aqui les subo unas fotos de uno de 16t que hice con este driver en otra versión de la pcb este modelo no lo hice yo pero es el mas usado por estos lados
amigo jeison hernandez, veo unos operacionales en la foto, que funcion hacen estos operacionales, para que sirven, saludes....
18/03/2014 #24

Hola amigo wilmer , este es un circuito desfazador o (btl) , es para trabajar el amplificador en modo puente o mono.
18/03/2014 #25

hola saludes a todos, exelente lo del btl amigo jeison, una pregunta... que inyectores me recomienda utilizar en el amplificador spain de esos que hacen aqui en barranquilla, uno bueno que se sienta que el bajo estremece, usted es sabio.... recomiendeme uno por favor.... saludes....
29/03/2014 #26

jeison porque no te subes los inyectores y los btl me gustaria hacerlos gracias
29/03/2014 #27

hola a todos los del foro, amigo guillermo cantillo, subo el esquema del btl que estan aqui en el foro.... sin embargo te ahorro el trabajo y los subo, los inyectores los encuentras en el tema del amplificador peavey al final del tema, tambien en el tema del amplificador yorkville 4060 en bridget y con inyectores al final del tema, saludes a todos....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Conexión BTL.JPG (28,0 KB (Kilobytes), 407 visitas)
Tipo de Archivo: jpg puente transistor 2.jpg (26,5 KB (Kilobytes), 361 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Guia Conexion Balance Input Bridge Modultronic.pdf (494,5 KB (Kilobytes), 459 visitas)
28/12/2016 #28

hola estoy buscado el diagrama del spain 1500
28/12/2016 #29

frincho dijo: Ver Mensaje
hola estoy buscado el diagrama del spain 1500
Hi! The diagram Spain 1500 ® Hola! El diagrama España 1500 ©

Press here ∆™∆ Diagramas amplificadores ∆™∆
29/12/2016 #30

gracias por su colaboración, feliz año nuevo.
17/05/2017 #31

Hola compañeros , disculpen pero al parecer tuve un error en eagle y no me di cuenta
Es que la configuración de los pines de los transistores to92 esta invertida pero de reto todo anda de 10 , solo es girar los mpas42 y mpsa92 , de todas formas les envio los archivos corregidos por si a alguno le interesa
Amigo yeison armé esa Spain 1500 del plano que pusiste pero habia un error el los zener y en los díodos 1n4007, hay que voleiarlos porque si se arma así muestra corto en la serie, pero de todas manera gracias, está funcioando en 6 parlantes de 10 Mte de 1000w y suena estupendo

Aqui en barranquilla se utiliza mucho este driver y la mayoria lo trabaja de esta forma , y yo personalmente lo he trabajado hasta 32 transistores con inyectores y cuando lo trabajo con las de -+80v utilizo el ajuste de bias y hasta ahora no me ha fallado , en cambio cuando lo trabaje con el transistor no me trabajo por mucho tiempo.

Aqui les subo unas fotos de uno de 16t que hice con este driver en otra versión de la pcb , este modelo no lo hice yo pero es el mas usado por estos lados

Amigo, me me puede colaborar con ese plano de la Spain 1500 que esté lista para armar y con su driver que se en la fotos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal