Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/09/2015 #41

YIROSHI dijo: Ver Mensaje
Les comparto este excelente Amplificador diseñado por mi se trata del Amplificador TDA7265 Stereo de 25W + 25W, funciona a maravilla para Impedancias tanto de 4Ω y 8Ω, usar Trafo mínimo de 10V 0 10V AC hasta 15V 0 15V AC o fuente Maxima de +/-22V DC, su calidad es excelente y su potencia es realmente muy buena, espero que les haya gustado cualquier duda la comentan compañeros

Saludos Compañeros
Se ve padre el amplificador, tengo el transformador indicado para este amp, que tal sera este TDA para unos monitores?

Me causa mucha curiusidad de como realiza esas PCB tan chidas, con que programa las realiza y porque dice Made In Sichuan son pcb chinas?
25/09/2015 #42

jaja se ve que no conoses al maestro yiroshi....o alias yetrox jeje super off topic
25/09/2015 #43

Como vera soy nuevo en el Foro, no conozco casi a nadie, por eso pregunte con que programa hace las placas.

Mi no conocer maestro de audio, mi fuerte no es el audio es la Robótica, es por eso que pregunto para los conocedores en Audio, como se comporta este TDA en monitores de Audio.

Lo que si me he dado cuenta es que la mayoria del Foro conocen mucho de Audio.

Saludos y hasta la próxima.
16/06/2016 #44

anular mute y piezas
observando el diagrama se pueden retirar todas las piezas indicadas como parte del mute y solo dejar c3 y conectar directamente a tierra la pata de mute y asi dejarlo inactivo o en modo play.
estoy bien o algo me falto
ya que usaría un circuito de retardo de conexion
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf tda7265.pdf (394,6 KB (Kilobytes), 80 visitas)
23/06/2016 #45

anulacion mute
según entendí de la hoja de datos
para anular el circuito del mute debo cumplir las siguientes condiciones:
el voltaje en pin 5 debe ser mas bajo que +Vs-6V (pagina 7)
la corriente Iq debe estar entre 80 y 130 mA (Total Quiescent Current pagina 3).

según yo la resistencia seria = +vs-6v-voltaje deseado/Quiescent Current elegida.

quedaría mas o menos así según entendi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pin5.jpg (20,6 KB (Kilobytes), 23 visitas)
05/07/2016 #46

sin mute ni stand-bye
finalmente el mudo hablo.
del diagrama que se encuentra en el data se agrega una resistencia de 15k antes de r2 y c3 y se deja r4 únicamente y se retira el resto de los componentes de la sección de mute y stand-bye.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160704_204924070.jpg (52,4 KB (Kilobytes), 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160704_204932852.jpg (58,5 KB (Kilobytes), 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160704_204916478.jpg (51,4 KB (Kilobytes), 48 visitas)
30/07/2016 #47

Muy buen amplificador; tengo por aqui en mano un amplificador que recicle de un minicomponente con ese TDA y posee fuente conmutada como tambien algunos filtros activos de entrada; estudiare las conexiones de estas tarjetas y colocare las fotos pronto; Dios les bendiga
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal