Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/11/2010 #1

Amplificador SYSTEM X
Subo aca el esquema de un amplificador conocido en colombia como SYTEM X, suena muy pero muy bueno tien proteccion contra sobrecarga y anti-pop, mirenlo, chauuuuuuuuuu
28/11/2010 #2

Hola amigo Fedesergio, este amplificador es muy bueno , como usted dice fue muy conocido este ampflificador en colombia y lo distrubuia la ya desaparecida firma SHIMASU. Aca en mi ciudad Santa Marta, hay compañeros que tienen la version hechiza de este amplificador y tambien se que es posible modificar el amplificador original y sacarle mucha mas potencia aumentandole el voltaje hasta unos 80 voltios positivos y negativos y cambiando tambien los filtos de la fuente por dos de 10.000 microfaradios, sin modificar la placa original. El circuito trabaja con este voltaje sin ningun problema. Pues lo he visto funcionar con estas modificasiones.Gracias compañero por su aporte
29/11/2010 #3

Si! originalmente venia con 8 Trs de potencia pero luego sacaron esta version mas pequeña con 4, bueno muy bueno el sonido, chauuuuuuuuuuuu
30/12/2010 #4

hola colega fdesergio que buen manual tendras la parte del preamplificador y equalisador
30/12/2010 #5

Dejame lo busco, pero ya sera el otro año (en la otra semana) porque ahora ando por otro lado, chauuuuuuuuuuuu
04/01/2011 #6

ok colega estare atento gracias
14/08/2011 #7

tengo este amplificador hace ya mas de 17 años,, se me a dañado como dos veces pero me lo han emparapetado por asi decirlo,, hay en día esta funcionando pero tiene algunas fallas como por ejemplo solo recibe señal de audio de una salida,, a las subirle todo el volumen distorsiona el sonido,, no se si es por que el transformador original se lo cambiaron o que,,, este es la versión de 4 transistores y en el integrado veo que lo puedo poner de 8,, asi que me gustaría saber si es posible ponerlo los otros 4 transistores y organizar la parte del preampificador y del ecualizador para que si trabaje el estero de verdad y cuales son las características del transformador a colocar si le pongo los 4 transistores mas,,, este amplificador era de mi padre y le tengo mucho cariño
17/12/2013 #8

amigo fedesergio sobre es tema del amplificador shimasu sistem x quiero conectarlo a mi pc pero no se como conectarlo te agardesco la informacion que me des al respecto.

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

hola a migos busco el manual de operaciones de Amplificador Shimasu Sistem X Modelo Sa5500 si alguine lo tiene
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal