Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/06/2009 #1

Amplificador con TDA 7385 algo de ruido por hay
Hola e echo un amplificador con un TDA 7385 y funciona a la perfección pero sin estar conectado el jack a la salida de audio de el mp3 o lo que sea me hace ruidillo de nebilla como si pusieses los altavoces a tope sin haber señal de audio.

De que puede ser? el circuito es el de pablin

Los puentes los hice porque no tenia webs a trazarlos en el ultiboard

Saludos
03/06/2009 #2

Ya está era la fuente de alimentación, usaba un cargador a 12V, son un abateria de coche va perfecto

Saludos
31/12/2010 #3

En el datasheet dice que la corriente que consume es de 300mA max. ¿No lo probaste con otra fuente de menos amperaje que la bateria del carro?
Saludos!
31/12/2010 #4
Moderador

turbojet dijo: Ver Mensaje
Ya está era la fuente de alimentación, usaba un cargador a 12V, son un abateria de coche va perfecto

Saludos
El ruido era producido por la rectificación de media onda del cargador, además de la ausencia de filtrado.

Saludos
02/11/2012 #5

hola no se si sigue esto en pie, pero bueno, tengo este integrado, se me dio por hacer este amplificador, anda todo, con un cachito de ruido, estoy usando una fuente de 15 volt (medido con tester), y rectificada con onda completa(4 diodos + un capacitor de 2200uf), pero a la salida del amplificador me sale voltaje (7,3 volt para ser especifico, medido con tester), es normal en este tipo de integrado?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal